jueves, 3 de abril de 2008

Siro Darino: "Sabemos lo que significa el derbi"

UD LAS PALMAS

Siro Darino: "Sabemos lo que significa el derbi"

"Hay ganas de que empiece ya el encuentro"


Siro Darino, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, significó que tanto él como sus compañeros son conscientes de "todo lo que significa el derbi".

"Estamos viviendo estos días previos con tranquilidad y mesura. Hay que evitar dejarse llevar por el entorno, que nos envuelva todo lo que se está hablando, pese a que es bonito saber que la gente se ha volcado con nosotros y eso siempre motiva", confesó a la emisora oficial del club.

Darino subrayó que "los dos equipos se juegan mucho", aunque abogó por "centrarse en las posibilidades propias" para sumar tres puntos que calificó de "importantísimos".

"Hay ganas de que empiece ya el encuentro. Los últimos resultados nos han ayudado, pero aún estamos en una situación en la que requerimos el apoyo de toda nuestra gente. Ver que los seguidores están respondiendo supone una gran ayuda", añadió.

El jugador argentino, que anotó un gol al Tenerife en el encuentro de la primera vuelta disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, refrescó el consejo que ayer dio Christian Fernández: "No podemos dejarnos llevar por el cabezón. Hay que tener cabeza en todo momento".

No hay comentarios: