viernes, 25 de abril de 2008

Paco Gutiérrez: "Tenemos que seguir así"

UD LANZAROTE

Paco Gutiérrez: "Tenemos que seguir así"

El partido Lanzarote-Vecindario se jugará en la Ciudad Deportiva de Arrecife

Paco Gutiérrez, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, expresó su confianza en que el conjunto conejero "siga así", en referencia a su inercia positiva de resultados y que le han llevado a estar "muy cerca" de lograr su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

"Después de ganar al Deportivo B y Castilla, y sacar un empate de Vallecas, hemos dado un estirón importante en la tabla. Eso nos alegra, por la afición, a la que queremos brindar ahora más alegrías. Acabar entre los mejores de la categoría sería un motivo de orgullo con la guinda de poder participar en la Copa", añadió.

Gutiérrez, no obstante, consideró que el Vecindario "no dará ni una facilidad", lo que obligará a sus pupilos a "tener intensidad y concentración en todo momento".

"Lo que nos pasó allí en la primera vuelta dolió pero está olvidado. No hay ganas de revancha tras aquel 4-1 que resultó un tanto engañoso; nos centramos en el presente y en las ganas que tenemos de mantener una trayectoria tan buena como la actual", matizó.

Nacho Rodríguez, que arrastra una sanción federativa, es la única baja rojilla, pues Fredrick y Pereira cumplieron sus respectivos castigos federativos; y Aníbal, Nené y Óscar Martín dejaron atrás sus respectivas molestias físicas.

El partido Lanzarote-Vecindario se jugará en la Ciudad Deportiva de Arrecife el próximo domingo -11.00 horas-, bajo la dirección arbitral del colegiado García García

No hay comentarios: