lunes, 28 de abril de 2008

Los amarillos siguen aumentando su diferencia

Los amarillos siguen aumentando su diferencia

La UD Las Palmas ya aventaja en siete puntos a las plazas de descenso

Con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo, la UD le ha recortado seis puntos al Tenerife

La UD. que ganó en Córdoba, amplia diferencias de las plazas de descenso/APLa UD. que ganó en Córdoba, amplia diferencias de las plazas de descenso/APLa UD Las Palmas es el único equipo que mantiene un nivel continuado de buenos resultados de los que están de la mitad de la tabla hacia abajo, El triunfo de los de Juan Manuel Rodríguez, con su triunfo en Córdoba suma ya siete jornadas sin conocer la derrota, y ello le ha servido para ganar una nueva posición y alejarse de los puestos de descenso, del que más cerca está es a siete puntos, aumentado en dos los que ya tenía de la jornada pasada. El objetivo, si se sigue al mismo nivel, está a punto de caer.

Como hecho curioso hay que indicar que la UD Las Palmas, desde que Juan Manuel Rodríguez se hizo cargo del equipo le ha recortado seis puntos al Tenerife y se ha situado a sólo tres. En la décima jornada, justamente antes del partido de la primera vuelta entre los dos equipos canarios los "chichas" sumaban 14 puntos y los grancanarios sólo 5. En la actualidad los tinerfeños se quedan en los 48 por 45 de Las Palmas.

Con los resultados de este fin de semana, aparte de la UD solo ganaron Alavés y Nástic, los amarillos alcanzan la décima tercera plaza con 45 puntos. El primer puesto de plaza de descenso lo ocupa el Albacete que, al igual que el Xerez suman 38 puntos, con lo que los grancanarios están a dos victorias y un empate de los mismos a falta de siete jornadas.

Teniendo en cuenta como está la tabla clasificatoria, la UD, aún perdiendo el próximo partido ante el Castellón, -próximo sábado a las siete de la tarde-, como mucho sólo perdería una plaza. Así está la clasificación:

13º) UD Las Palmas, 45 puntos
14º) Cádiz, 45
15º) Granada 74, 42
16º) Ferrol, 41
17º) Alavés, 41
18º) Nástic, 39
19º) Albacete, 38
20º) Xerez, 38
21º) Córdoba, 37
22º) P. Éjido

La próxima jornada tiene los siguientes partidos:

Las Palmas-Castellón
Ferrol-Cádiz
Sporting-Granada 74
Xerez-Alavés
Nástic-Hércules
Albacete-Salamanca
Elche-Córdoba
Éjido-Eibar

No hay comentarios: