viernes, 18 de abril de 2008

Juan Manuel Rodríguez se lleva 20 jugadores a la concentración para el partido frente al Alavés

Son altas en relación a la lista anterior Samuel, Cobas, David González y Pitu

Juan Manuel Rodríguez se lleva 20 jugadores a la concentración para el partido frente al Alavés

Se caen en relación al partido de Salamanca: Darino, por sanción, y Merino, por decisión técnica

Juan Manuel Rodríguez respondiendo a los informadores/APJuan Manuel Rodríguez respondiendo a los informadores/AP
Juan Manuel Rodríguez dio a conocer este viernes al mediodía, en rueda de prensa, la relación de futbolistas que irán concentrados este sábado, en las horas previas al partido, al Hotel Escuela de Santa Brígida. El míster amarillo ha decidido llevarse a una veintena de jugadores, de entre los que saldrá la convocatoria final de dieciocho que se medirá al Deportivo Alavés. La lista la integran los siguientes jugadores: Juanpa, Christian Fernández, López Ramos, David García, Azconzábal, Márquez, Samuel, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Juanma, Adrián, Cobas, Trashorras, Teté González, David González, Pitu, Santamaría y Ruyman.

En relación a la última lista de convocados las ausencias son las del sancionado Darino y la de Merino po decisión técnica. Las novedades en la nueva la aportan Samuel, que cumplió su sanción y Cobas que superó su proceso gripal, más David González y Pitu que completan este grupo de 20.

Los jugadores partirán desde el Estadio de Gran Canaria a las 12:00 horas hasta el centro hotelero satauteño, donde almorzarán y descansarán, para retornar al recinto de juego en las horas previas al importantísimo choque que les medirá al Deportivo Alavés a partir de las 17:30 horas.

J. M. Rodríguez: "No podemos engañarnos con el Alavés"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, alertó de que "nadie puede engañarse con el Alavés", rival al que se medirá el equipo amarillo, pese a las bajas que arrastra.

"Ellos saldrán con un once que tendrá entereza, con calidad y que irá a ganar el partido. Vienen tapados y tendremos que estar concentrados porque el partido se las trae".

Juan Manuel Rodríguez consideró que ese encuentro "es especial y llega en un momento cumbre", ya que un triunfo puede dar a la Unión Deportiva "un plus importante" con vistas a la permanencia en la Segunda división de fútbol.

"Necesitaremos a nuestra afición. La gente tiene que venir, pues la necesidad de nuestro público es, en esta ocasión, imperiosa", reveló.

El técnico grancanario estima que "ponerse por delante en el marcador" puede resultar clave en el devenir de la contienda: "Todo tendremos que hacerlo en bloque y sin que nadie se salga del círculo; la actitud volverá a cobrar una gran importancia y trataremos de que nuestras cualidades prevalezcan sobre las del adversario".

No hay comentarios: