viernes, 18 de abril de 2008

Luis Rueda: "No dudo de que reaccionaremos con un triunfo"

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Luis Rueda: "No dudo de que reaccionaremos con un triunfo"

'Puede que este año haga falta un esfuerzo extra'


El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Luis Rueda, afirmó a Efe que no tiene "ninguna duda" de que su equipo "reaccionará con un triunfo" ante el Club Deportivo Leganés en la jornada de este fin de semana.

"Necesitamos una victoria y yo, que soy optimista por naturaleza, estoy convencido de que la vamos a lograr en este encuentro, sin que esto suponga una desconsideración al rival, al que hay que respetar porque dispone de una plantilla realmente buena", agregó.

Rueda reconoció que "ha aumentado la necesidad" en el conjunto majorero después de acumular dos derrotas consecutivas y ver acortadas las diferencias con los puestos de descenso.

"Puede que este año haga falta un esfuerzo extra, comparando con campañas anteriores, y que los 45 puntos se hagan insuficientes. Nosotros no queremos llevarnos sorpresas desagradables de ningún tipo y, por ello, saldremos con toda la fuerza que tenemos", advirtió.

El preparador asturiano espera "ilusionado" esta confrontación porque sus futbolistas "la han preparado a fondo".

Recuperados Uvi e Iván Zarandona, tras cumplir sus respectivas sanciones federativas, no habrá bajas en el equipo de La Pared con vistas al compromiso ante el combinado madrileño.

El partido Pájara-Leganés, que tendrá como escenario el Estadio Benito Alonso, se jugará pasado mañana desde las 12.00 horas, y tendrá la dirección arbitral del colegiado Simón del Pino

No hay comentarios: