viernes, 18 de abril de 2008

Gutiérrez: "Llegamos a Vallecas en buena inercia"

UD LANZAROTE

Gutiérrez: "Llegamos a Vallecas en buena inercia"

"Estamos mentalizados para sufrir y saber adaptarnos a todo tipo de situaciones"


Paco Gutiérrez, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, se mostró esperanzado en poder sorprender al Rayo ya que su equipo "llegará a Vallecas en buena inercia".

"Nuestra intención es seguir con la línea que nos ha llevado a derrotar al Deportivo B y al Castilla; estar serios atrás y tener acierto arriba; trabajar en bloque y evitar los despistes que puedan pasar factura. Tenemos mucha confianza en continuar de esta manera, aunque sabemos que, nuevamente, el partido tendrá muchísima dificultad", explicó.

Gutiérrez estimó que el Rayo "saldrá al ataque", circunstancia "que puede ser beneficiosa" para los intereses conejeros "siempre y cuando se juegue con inteligencia".

"Estamos mentalizados para sufrir y saber adaptarnos a todo tipo de situaciones. En un campo como el de Vallecas, siempre habrá momentos de agobio y, ante eso, habrá que tirar de oficio", recetó.

El técnico madrileño recordó que, desde que el Lanzarote está bajo su doctrina, nunca ha perdido con el Rayo, una tradición que confía "en que se siga alargando".

Nené, Fredrick, Pereira y Aníbal no podrán formar parte de la expedición rojilla por lesiones y sanciones federativas.

El partido Rayo-Lanzarote, que se disputará en el estadio Teresa Rivero el domingo, desde las 11.00 (hora canaria), será arbitrado por Iglesias Villanueva

No hay comentarios: