lunes, 28 de abril de 2008

EL TENERIFE SE QUEDA SIN GASOLINA

El Tenerife se queda sin gasolina TENERIFE 2 - ALBACETE 2





Nino, del Tenerife, cabecea un balón de manera acrobática. LA OPINIÓN DE TENERIFE
MULTIMEDIA
EFE - SANTA CRUZ DE TENERIFE. El Tenerife y el Albacete cosecharon ayer un infructuoso empate que les desvía bastante de sus respectivos propósitos: el de los locales de acercarse al ascenso, y el de los visitantes de hacerlo pero a la permanencia.

Ya desde los instantes iniciales se atisbaron las claras intenciones de los dos equipos, y a los dos minutos Ricardo lo intentó con un lanzamiento de falta, mientras que poco después fue Jonathan el que atajó un disparo de Jesuli.

Un cabezazo de Pablo García sobre la meta de Navas a los 19 minutos fue el origen del tanto manchego al estimar el colegiado que el balón rozó en un defensor, encargándose Barkero del lanzamiento de córner, y Begoña, desde la frontal, alojó el balón en la red. Este tanto espoleó a los locales, a los que bastaron cuatro minutos para invertir el adverso marcador con un lanzamiento desde fuera del área tras una jugada individual de Longás. Y sin tiempo de celebraciones fue Nino el que, con un disparo cruzado tras una pared con Óscar Pérez, adelantó al Tenerife.

Tras el descanso, el intento de remontada del Albacete tuvo su premio cuando Azkorra, en el minuto 73, cabeceó a la red un córner sacado por Barkero. Iriome pudo dar la victoria a los locales, pero cruzó en exceso cuando estaba solo ante Jonathan.

No hay comentarios: