sábado, 19 de abril de 2008

El Granadilla, más líder tras vencer 1-3 al Balos y 'pinchar' el Castillo

El Balos puso todo de su parte, pero lo Granadilla demostró su condición

El Granadilla, más líder tras vencer 1-3 al Balos y 'pinchar' el Castillo

El Atlético Granadilla superó a un equipo en apuros como la UD Balos, después de darle la vuelta al marcador que inauguró el local rafa de penalti. Este resultado, unido a la derrota del Castillo, confirman el liderato de la formación granadillera, mientras que al Balos se la van agotando la posibilidades de permanencia.

Redacción/Santa Lucía (Gran Canaria)

La primera parte estuvo muy disputada y acogió iniciativa visitante y polémica final, en concreto, en un lanzamiento de penalti que ordenó repetir el árbitro a instancia de uno de sus asistentes, por motivo de invasión de área de un jugador.

Mientras, el conjunto visitante presionó de forma insistente a su rival -se vino arriba a raíz de la expulsión de Engonga, quien le dio un codazo a un contrario-, y los jugadores que entrena José Carlos Álamo utilizaron el contragolpe como arma arrojadiza.

Unos y otros estuvieron obnubilados en las escasas ocasiones de peligro que crearon. Sólo de penalti -Noda empujó a Rafa- convertido por el propio Rafa mediante un lanzamiento raso y potente, pudo moverse el marcador.

El acoso del Granadilla en el segundo periodo fue evidente y pronto fructificó, ya que su capitán Víctor Cortés, de cabeza, mandó a la red el balón tras un medido servicio de Javi González. Algo después, José Carlos derribó en área a David Figueroa, el árbitro decretó penalti e Iván Martín le pegó al balón, que entró ceñido a un palo (1-2).

La emoción se aposentó en la recta final. Rafa, Javi González y Aarón desperdiciaron claras ocasiones, antes de que, e

No hay comentarios: