lunes, 28 de abril de 2008

Claudio Morera: "Tenemos que eludir el descenso directo"

El Villa de Santa Brígida tiene un difícil final del campeonato

Claudio Morera: "Tenemos que eludir el descenso directo"

Recibirá a Pontevedra y Universidad

Claudio Morera, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, confesó que, tras la derrota reciente ante el Celta B (3-1), en Vigo, el objetivo satauteño se centra en "eludir el descenso directo".

"Hemos convenido entre todos que lo fundamental es sacar, al menos, seis puntos de los nueve que quedan, porque, de esa manera, evitaríamos caer en los puestos de abajo. Luego tocaría jugarlo en la promoción de permanencia, pero ahí aumentarían nuestras posibilidades. En todo caso, no renunciamos a ganar todo lo que queda y salvarnos, aunque sabemos que será complicado", explicó.

Morera admitió que ayer su equipo "notó las bajas", pues entre lesionados y sancionados, "el potencial quedó muy reducido".

"Sin Ángel, Cabrera, Jeffrey, Gustavo, Leroy o Jonay Carreño es normal que, en una plantilla como la nuestra, el rendimiento se resienta. Ahora podremos recuperarlos y recibiremos al Pontevedra con toda la ilusión del mundo y sabiendo lo que nos jugamos", detalló.

El experimentado técnico insistió en que el Villa "no tiene nada perdido", aunque confesó que, tras sus últimos resultados, "se ha complicado la vida en la categoría".

No hay comentarios: