sábado, 26 de abril de 2008

CORDOBA 0-1 UD LAS PALMAS

Minuto 60 Restan dos minutos para el término de la contienda. Darino cede para Darino. Aparece Juanma y Trashorras congela el último ataque. La UD sella la salvación y hunde un poco más al Córdoba. Ya estamos en el paraíso.
Minuto 58 Falta a favor de la UD. Audi Teté se dispone a fusilar a Iglesias pero aparece Pablo Ruiz.
Minuto 57 Colunga cede para Juanma y el disparo del canterano casi se marcha a saque de banda. Audi Teté por el Zidane de la Fabada. El Catedrático completa su tercer cambio en el Nuevo Arcángel.
Minuto 56 Restan cinco minutos.
Minuto 55 Ataca el Córdoba. Disparo de Javi Moreno y huyyyyyy. El balón se marcha rozando el poste. Saque de esquina para la UD. Entrará Teté González.
Minuto 53 Reaparecen los asistentes. Se reanuda el encuentro.
PARTIDO SUSPENDIDO El lanzamiento de un objeto ha provocado que el partido haya sido detenido.
PARTIDO SUSPENDIDO Los agentes abandonan el graderío.
PARTIDO SUSPENDIDO La Policía busca en las gradas al espectador que arrojó el objeto al asistente.
Minuto 90 + 2 Los jugadores siguen sobre el terreno de juego.
Minuto 89 Juanma despeja y el balón termina en las manos de Iglesias. Atención, al meta amarillo se le escapa el balón y ha estado a punto de llegar el empate. Ha caído un objeto al asistente. Llorente Garcedo da por concluido el choque.
Minuto 89 Javi Moreno supera a David García y el disparo lo atrapa Roberto Santamaría.
Minuto 89 Sergio Suárez se retira del terreno de juego.
Minuto 89 Asistencia de Reyes y Asen falla sólo bajo palos. Insiste un Córdoba kamikaze. El Catedrático de Radio ECCA saborea una victoria vital para la salvación. Entra Juanma.
Minuto 88 Falta peligrosa del Córdoba y huyyyyyyyyyyy....Casi llega el empate.
Minuto 87 Centro muy peligroso de Manu y de nuevo despeja Santamaría. Colosal el partido del meta navarro. Hay falta de Guzmán. Entramos en la última fase de un choque eléctrico.
Minuto 86 Buena jugada de Javi Moreno pero corta Samuel.
Minuto 85 El Córdoba sigue a la caza del empate.
Minuto 84 Adrián Colunga se interna en el área y peca de individualista. El Zidane de la Fabada va de estrellita. Así no llegará la sentencia.
Minuto 82 Darino logra centra y habrá córner para la Armada de Gofio.
Minuto 81 Jugadón de Marcos Márquez. Tarjeta amarilla para Diego Reyes.
Minuto 80 Ito logra centrar y atrapa Roberto Santamaría.
Minuto 77 Falta clarísima sobre el Matador.
Minuto 75 Despeja López Ramos. Los resultados acompañana. La UD tiene un colchón de ocho puntos con la zona de descenso.
Minuto 71 Marcos Márquez no puede seguir. El sevillano pide el cambio.
Minuto 70 El Matador se resiente de un fuerte golpe en su gemelo. Parece un tirón muscular.
Minuto 70 Gran acción individual de Juanlu. Es una pesadilla por el carril derecho. Hay falta sobre Adrián Colunga.
Minuto 70 Segundo cambio en el Córdoba. Entra Ito y se retira Katxorro.
Minuto 70 Se retira Mac Gyver Nauzet Alemán y entra Siro Tarjeta Darino.
Minuto 68 Calientan Juanma, Teté González y Pindado. El meta debería dedicarse a vender raquetas de pádel que es lo suyo. Sigue el asedio del ejército de gofio. Cobas es el amo de la parcela central.
Minuto 66 Pitos para Moreno. La afición no tolera sus curvas peligrosas.
Minuto 65 Disparo de Javi Moreno, que tiene pinta de culturista retirado, y el balón acaba en el noven anfiteatro.
Minuto 62 Pase de Javi Moreno Mario y corta Sergio Suárez.
Minuto 61 Trashorras toca muy bien para Adrián Colunga y habrá córner.
Minuto 60 La entrada de Javi Moreno no cambia la dinámica del choque.
Minuto 57 Tarjeta amarilla para Katxorro.
Minuto 56 Disparo lejano de Juanlu y atrapa Roberto Santamaría.
Minuto 55 Sexto córner para el Córdoba. Despeja la UD. Atención a la contra. El Zidane de la Fabada se monta en su descapotable pero Santamaría pide la entrada de las asistencias. Hay un pisotón de C. Fernández sobre el meta amarillo. Está preparado el primer cambio para el Córdoba. Entra Javi Moreno y se retira C. Álvarez.
Minuto 51 Sigue el 0-1. El cabezazo del Matador vale su peso en oro. Saca de meta Roberto Santamaría. Samuel se anticipa y hay falta sobre el cántabro que Llorente Carcedo no señala. Sergio Suárez acaba de recibir un clarísimo codazo de Juanlu. Es una agresión descarada.
Minuto 50 Disparo lejano del Matador.
Minuto 48 Primera llegada del galeón de gofio. Trashorras logra centrar pero Iglesias se adelanta al Matador Marcos Márquez.
Minuto 46 Comienza el segundo acto. David García aborta el peligro. El Córdoba busca el empate a la desesperada. Centro de C. Álvarez y Cobas manda el balón a córner. Pablo Ruiz, libre de marca, tuvo el 1-1.
DESCANSO Final del primer capítulo. Se mantiene el 0-1 en el electrónico del Nuevo Árcangel. Victoria amarilla con golazo del Matador Marcos Márquez.
Minuto 45 +1 Primer minuto de descuento.
Minuto 45 Es la tercera cartulina para el galeón de gofio. Centra Katxorro y C. Álvarez no acierta en el remate.
Minuto 45 Llorente le muesta a Nauzet una nueva amarilla.
Minuto 44 Cartulina amarilla para Adrián Colunga.
Minuto 44 Dispara Cobas y córner. Es el quinto para los amarillos.
Minuto 43 Cobas es el amo de la parcela media. Pierini avanza y se estrella, por enésima ocasión, ante un Santamaría pletórico.
Minuto 42 Arteaga se interna en el área pero López Ramos, sidera en el eje central, aborta el peligro.
Minuto 42 Saque de meta de Iglesias. Recupera Nauzet. Trashorras sigue de vacaciones. Centro peligroso de Juanlu y atrapa Santamaría.
Minuto 41 Infierno verdiblanco. Algo más de 35 grados no impiden que la Máquina Atómica encadene otro resultado positivo. Sobredosis de gofio y queso tierno. Falta muy peligrosa a favor de la UD. Dispara Mac Gyver y el balón se marcha muy desviado.
Minuto 41 C. Fernández cede para Colunga y hay fuera de juego del ariete asturiano. Al final decreta falta.
Minuto 40 Tarjeta amarilla para Samuel.
Minuto 38 Samuel domina y envía en largo para Roberto Maravilla Trashorras.
Minuto 36 De nuevo Superman Santamaría. Un cabezazo de Juanlu lo manda a córner el portero navarro que hace varios meses estaba en Tercera División.
Minuto 34 Soberbia la actuación de Santamaría. Falta rematar en una contra de hormigón.
Minuto 32 Hay saque de banda para la UD Las Palmas.Nauzet prepara su cañón de acero. Talento tropical. Recupera Mario, sin lugar a dudas el mejor de un Córdoba a la deriva. Katxorro dispara y atrapa Superman Santamaría.
Minuto 30 Falta de Colunga sobre Pablo Ruiz.
Minuto 28 Paradón de Santamaría. Nueva parada del meta navarro. El misil de Juanlu se topó con los guantes de fuego portero amarillo. Roberto Maravilla Trashorras intenta el autopase y pierde ante Acciari.
Minuto 28 Falta de Samuel en la frontal del área.
Minuto 25 Falat de Sergio Suárez al vasco Katxorro. Cobas cede para el Zidane de la Fabada. El ariete amarillo tropieza con el músculo de Pablo Ruiz. Habrá saque de banda para los isleños.
Minuto 23 El Zidane de la Fabada se interna y su disparo se estrella en el poste de la meta de Iglesias. Huyyyyyyyyyyyyyy...Una lástima.
Minuto 22 C. Fernández supera a su marcador y habrá falta para la UD Las Palmas. El Córdoba llega con peligro pero carece de pegada. David García despeja y Marcos Márquez abre muy bien para Nauzet. Asistencia de Mac Gyver. Atención, disparo de Sergio y despeja la zaga local. Insiste el Emperador de La Isleta. Hay falta de Acciari.
Minuto 20 Juanlu ejecuta el golpe franco y Roberto Santamaría firma una estirada épica. Pérez tiene sucesor. Soberbia la intervención del portero navarro. Fuera de juego del Zidane de la Fabada. El Córdoba es un cadáver. No ve puerta. La agonía puede con los andaluces.
Minuto 17 Mario pierde ante la presión de Nauzet Alemán. Pierini cede en largo para Cachorro. Juanlu domina y de nuevo David García acude al corte con suficiencia. El Cannavaro del Siglo XXI reside en Maspalomas.
Minuto 17 El Hombre de Hielo Miguel Cobas toma la batuta del juego amarillo. Nauzet Alemán abre muy bien para Maravilla Trashorras. Falta de Samuel. El central cántabro frenó la internada de Manu. Sacará C. Álvarez.Dispara Arteaga y llega la segunda ocasión del Córdoba.
Minuto 15 El meta Julio Iglesias golpea en largo y hay falta de Sergio Suárez.
Minuto 14 Durísima la entrada de Juanlu sobre el Matador Marcos Márquez.
Minuto 13 Centro peligroso de Arteaga y atrapa Roberto Santamaría.
Minuto 12 Saque de banda para la UD Las Palmas.
Minuto 11 Presiona Adrián Colunga y Julio Iglesias despeja sin contemplaciones. No hay manera de frenar las acometidas del interior local Mario. Golpe en largo Roberto Santamaría.
Minuto 09 Samuel toca para Maravilla Trashorras. La UD pierde su crédito de galeón indomable. Diego Reyes pisa y domina la escena. Christian congela la internada de Mario. Falta clarísima sobre Sergio Suárez, el emperador de la Isleta.
Minuto 07 Esta victoria puede finiquitar la salvación. Diego Reyes toca para Ruiz. Mario centra y Santamaría canta a lo José Vélez.
Minuto 06 Cobas aborta el peligro. Puesta en escena de chocolate. Brillante UD Las Palmas. Christian Chiki Chiki despeja en largo y Pierini manda el esférico fuera de banda. Cumplimos el minuto 6 y sigue el 0-1 en el Nuevo Arcángel. Falta de Juanlu. David García se queja de un fuerte golpe en su tobillo derecho.
Minuto 05 El Córdoba forma con su once de gala: Iglesias, Mario, Pierini, Pablo Ruiz, Diego Reyes, Juanlu, Katxorro, Acciari, Cristian Álvarez, Asen, Julio Pineda.
Minuto 04 El Córdoba está tocado. Adrián Colunga dribla a Julio Iglesias y despeja un defensa verdiblanco.
Minuto 03 El Matador remachó un remate de Sergio. Atención, sigue el asedio amarillo. Nauzet Alemán se interna en el área y su disparo sale desviado.
Minuto 01 Saca Trashorras y el Matador Márquez sella el 0-1...Gooooooooooooooooooooooooooooooooolll de la UD Las Palmas.
17.19 No hay sorpresas en el bloque de gofio. Roberto Santamaría, bajo palos, David García, López Ramos, Samuel y Christian en defensa; Sergio, Trashorras, Cobas y Nauzet en la sala de máquinas. En el eje ofensivo, la pareja de fuego: Colunga y Marcos Matador Márquez.
15.51 El galeón de Clipper de fresa navega en la opulencia.
15.45 Buenas tardes. Todo listo para la 'Operación Califa'. La salvación puede quedar sentenciada stop. Marcos Matador Márquez y Adrián Colunga preparan sus fusiles de hormigón stop. El Catedrático busca la puntilla a una campaña mágica stop. Tiembla Córdoba. La UD está en racha. Agentes 007, con licencia de gofio.

No hay comentarios: