viernes, 25 de abril de 2008

José Luis Oltra: "Las opciones de ascenso dependerán de lo que hagamos cada semana"

Entrenador del Tenerife

José Luis Oltra: "Las opciones de ascenso dependerán de lo que hagamos cada semana"

José Luis Oltra, entrenador blanquiazul/DCJosé Luis Oltra, entrenador blanquiazul/DCJosé Luis Oltra, entrenador del Tenerife, pretende que sus jugadores se centren únicamente en sumar los tres puntos este domingo ante el Albacete, y en cuanto a si las opciones de ascenso son muchas o pocas cree que "dependerán de lo que hagamos cada semana".

El técnico blanquiazul explicó hoy en rueda de prensa que a pesar de los ocho puntos que le separan de la zona de ascenso el equipo "tiene opciones", y en el caso de que se esfume cualquier posibilidad "hay que intentar quedar lo más arriba posible".

Restó trascendencia al hecho de jugar el domingo una hora más tarde de lo habitual, sabiendo de antemano los resultados de los otros aspirantes a la tercera plaza, ya que "sólo nos vale ganar para seguir teniendo opciones. ¿De qué nos vale saber lo que hacen los demás?", se preguntó.

José Luis Oltra advirtió de que el Albacete será un rival "peligroso" habida cuenta de que "se juega la vida" y de que en el tramo final de las temporadas "los de abajo son más temibles entre comillas".

El preparador valenciano valoró que el Albacete "anda un poco mejor" en las últimas jornadas, en las que "ha mejorado en solidez defensiva", y de entre sus individualidades destacó a Fernando Morán entre líneas, además de otros jugadores como Barkero o Calandria, "con trayectoria en equipos importantes".

Sin embargo, reiteró una vez más que lo que le preocupa es que el Tenerife mantenga la línea de juego de las últimas jornadas con el añadido de una mejor finalización de las acciones ofensivas y evitar "errores puntuales" que cuesten goles en contra, a la vez que deseó que no haya "situaciones externas que nos condicionen".

No hay comentarios: