sábado, 19 de abril de 2008

Darino, con 15 tarjetas amarillas; Cobas, con 11 y David Garcia con 8, 'carniceros' de la UD

Atendiendo la definición coloquial de Samuel para los futbolistas más tarjeteados

Darino, con 15 tarjetas amarillas; Cobas, con 11 y David Garcia con 8, 'carniceros' de la UD

El propio jugador santanderino acumula seis en trece partidos; cuatro en dos

David García, con 8 tarjetas, tercero en el ranking tarjetero/MYKELDavid García, con 8 tarjetas, tercero en el ranking tarjetero/MYKELEl jugador santanderino de la UD Las Palmas, Samuel, en su comparecencia de prensa de esta semana, y hablando en relación a las tarjetas que ha visto en los trece partidos que lleva en el equipo amarillo, -seis-, hizo una alusión muy coloquial hablando de los jugadores más tarjeteados, a los que denominó 'carniceros', utilizando este término para decir que él fue de los que más tarjetas vio la pasada temporada en el Sporting, era conocido por ese apelativo por sus compañeros, y que cuando dio a conocer que venía a la UD le dijeron que aquí se encontraría con Darino, habitual en las amonestaciones al que denominó que sería su icono.

Atendiendo esa definición en estos momentos, precisamente, Siro Darino con 15 tarjetas amarillas, Cobas, con 11 y David García con 8, conforman el podio de 'carniceros' amarillos. En orden de amonestaciones aparecen López Ramos, Nauzet y Sergio Suárez, con 7; Samuel, con 6 y Marcos Márquez y Juanma, con 5. Con cuatro y pendientes de sanción, por acumulación, están Nacho González, Adrián y Trashorras.

En cuanto a expulsiones hay que indicar que por efecto de doble tarjeta amarilla han sido expulsados Samuel, en dos ocasiones y Cobas, una vez. Por efectos de roja directa han sido expulsados: Pindado Cobas, Márquez y Trashorras.

Los únicos jugadores que no han visto tarjetas de ningún tipo son: Santamaría, Ruyman y Teté González.

1 comentario:

Ines_tables dijo...

Por qué les llama carniceros? Son carniceros de verdad? Porque no me extrañaría.