lunes, 28 de abril de 2008

Paco Castellano: "Hemos dado un paso muy importante"

Renacen las esperanzas del Universidad de clasificarse para la promoción de ascenso

Paco Castellano: "Hemos dado un paso muy importante"

Paco Castellano, dando instrucciones a su equipo el pasado domingo/APPaco Castellano, dando instrucciones a su equipo el pasado domingo/APEl entrenador del Universidad de Las Palmas, Paco Castellano, aseguró que su equipo "dio un paso muy importante en las aspiraciones de ascenso", después de imponerse al Pontevedra (2-0) y en un partido que consideró "trabajado y difícil". Significó. "Hacía un calor tremendo y no era nada fácil jugar y mantener la
intensidad; por eso tengo que felicitar a mis futbolistas; hicieron un
encuentro muy completo y hay que reconocer su esfuerzo. Salgo muy
contento de lo que pude ver y de la entrega de todos".

"Hacía un calor tremendo y no era nada fácil jugar y mantener la intensidad; por eso tengo que felicitar a mis futbolistas; hicieron un encuentro muy completo y hay que reconocer su esfuerzo. Salgo muy contento de lo que pude ver y de la entrega de todos", significó.

Castellano confía en que "se mantenga esta buena línea", valoró "muchísimo" el triunfo, porque lo obtuvieron "ante uno de los mejores rivales de la categoría", y además advirtió de que "aún no hay nada conseguido".

"Nos esperan tres finales por delante y sabemos que, dependiendo de nosotros mismos, todavía tenemos que seguir tirando para adelante. Ni mucho menos vamos a relajarnos; estamos mentalizados para seguir peleando para que no se nos escape el objetivo ahora que hemos vuelto a situarnos entre los mejores del grupo", señaló con énfasis.

El preparador grancanario reparó en que el próximo fin de semana "ya espera una auténtico partidazo" en Lugo: "Allí nos jugamos media temporada y sabemos que la única manera de salir airosos es mantener esta actitud y empeño".

No hay comentarios: