sábado, 19 de abril de 2008

UD LAS PALMAS 2-1 ALAVES

Minuto a minuto

2
UD Las Palmas
1
Alavés
min. 94
Final y gana Las Palmas.
min. 94
Lacen la pone en juego, saca largo arriba. Toca de cabeza y falta de Roberto. Se cumple el minuto cuatro del tiempo añadido por el árbitro. Una falta que sacan los vitorianos cerca de la portería amarilla. Se forma una barrera. La pelota rebota y no llega a la potería.
min. 93
David García controla el balón. Se le va. Saca el Alavés. Cambio de juego que corta Juanma. Avanza Sergio. Juanpa despeja el control del Alavés. Saca Lacen y chocan Márquez y Tarantino, que le hace frente a Márquez.
min. 92
Márquez la aguanta. Domina pero se le va por la raya de fondo.
min. 91
Trashorras se la lleva, Colunga tira a fuera. Mete la cabeza Juanma, arriba para Santamaría, que controla.
min. 90
Saque de puerta. Santamaría coloca la pelota. El árbitro añade cuatro minutos. Saque largo y toca González, que roba para Adrián. Márquez ataca pero termina en las manos del portero vitoriano.
min. 89
Fernández no llega, la recupera el Alavés, Aranzo, Juanma la roba, resbala y la pierde. Peligro del Alavés y el balón va fuera, en saque de puerta.
min. 88
Márquez no llega al balón. Fernández mete la pierta y la pelota va fuera. Saque para el Alavés.
min. 87
Para el jugador del Alavés que da el cabezazo a Juanma. Fernández se va al a banda para recibir atención médica. Los vitorianos sacan el balón. Por la izquierda, Calderón que centra, Juanma que no llega.
min. 86
Tarjeta amarilla para Juanma, que recibe un cabezazo del jugador del Alavés que estaba en el suelo.
min. 85
La pone Santamaría con la pierta derecha, balón largo. La recupera Alavés pero sale la pelota. Los visitantes protestan por pérdida de tiempo.
min. 84
Todos los jugadores cerca de la portería de Santamaría. Cuatro hombres en barrera. Se lanza la falta y el tiro va por encima de la potería amarilla.
min. 83
Salta Tete González pero recupera el Alavés. Mete la pierta González y falta a favor del equipo vitoriano a ocho metros de la frontal del área.
min. 82
Bernardo manda el balón arriba. Ataca el Alavés. El balón lo manda a córner un jugador de la UD. Las Palmas atrás con todo el equipo. Balón que corta Márquez y se marcha por línea de fondo. Nuevo córner para el Alavés por mediación de Sergio. La cuelga arriba, peligro, rebota en Juanma, Edu Alonso la lanza, la pelota en la frontal, Juanma sale bien con la pelota arriba.
min. 81
El balón lo recupera Edu Alonso tras un control de Las Palmas. Cambio: sale Nauzet por la UD Las Palmas.
min. 80
Saque de banda para el Alavés, rebota en un jugador de Las Palmas, controla Nauzet, Juanpa. Se va fuera y controla el Alavés. Pero la pierde y saca de banda la UD Las Palmas. Cobas, Juanma, a la derecha. La pierde y saca Calderón.
min. 79
Fuera de juego del número 10 del Alavés, por lo que no vale el gol que llegó a entrar en la portería canaria.
min. 78
Trashorras con derecha, remate de cabeza de Fernández pero salió la pelota por la izquierda de la portería de los vitorianos. Saque de banda para Las Palmas. La pone Juanpa por la punta derecha. Lanzamiento lateral, cortó el Alavés, que ataca en terreno canario. Sergio abre por la derecha.
min. 77
Juanpa arriba para Nauzet pero pitan fuera de juego para el Alavés. Toni del Moral juega para Sergio, Edu Alonso en terreno canario. Avanza Sergio, Alonso, Sergio. Cambio para Del Moral, mete la pierna Juanpa y se va fuera. Saque de banda para el Alavés. Lacen domina hacia el centro, pero avanza y peligro para Las Palmas.
min. 76
Juega el Alavés en el círculo central. Sergio, Edu Alonso, Mena y corta David García. Trashorras, Roberto y falta para Las Palmas.
min. 75
Adrián se va con la pelota, le pasa a Trashorras y tranquiliza. Pero ataca y Bernardo, el portero de los vitorianos, tapa la pelota que tenía el Colunga. Se va el Alavés pero corta López Ramos.
min. 74
Márquez ataca en el área y corta la defensa del Alavés. Córner para la UD.
min. 73
Cambio de uno de los canteranos de la UD y se refuerza la banda izquierda. Y en el Alavés se marcha Adrián y entra Igor.
min. 72
Sergio domina la pelota pero corta Trashorras. Nauzet, Juanpa busca el centro y el árbitro no pita una caída en el área del Alavés que sería penalti a favor de Las Palmas.
min. 71
Cobas, Miguel intercepta, Márquez corre, Nauzet, Trashorras, Roberto no llega a lanzar para Nauzet. Se preparan dos cambios.
min. 70
Mena, del Alavés, se va hasta la frontal del área pero tiró fuera.
min. 69
Lacen domina el cuero, anticipación de Cobas. Pasa Colunga, que tira a puerta desde lejos. Pero la tocó flojo. Aranzo juega por la derecha.
min. 68
Márquez para Nauzet, que la pierde. La juega el Alavés, presiona Las Palmas y la recupera. Pero corta el Alavés. Tiro libre para los vitorianos y fin de un bonito ataque.
min. 67
Saque de banda para el Alavés. Sergio la saca, para Mena, Edu Alonso. Sergio de la UD la corta y la controla pero la recupera el Alavés.
min. 66
Sacó Las Palmas, toca mal. Sigue el Alavés, la corta Adrián pero la intercepta Tarantino. Saca de banda Juanpa. Para Nauzet y la corta el Alavés.
min. 65
La pone Trashorras, Colunga, Adrián se va pero se va fuera porque no llega Fernández. A córner.
min. 64
Juanpa de Cabeza cerca del centro. La toca Márquez con el pecho y falta a favor de Las Palmas.
min. 63
La pone Bernardo, portero del Alavés. Cerca del centro, Márquez la pierde. Falta a favor del Alavés pero corta Fernández. Edu Alonso juega. Saque de banda para el Alavés.
min. 62
Saque de banda para Las Palmas. Juanpa pone el balón. Se va fuera y nuevo saque de banda para la UD. Saca Juanpa, balón de Trashorras en el área y lo saca la defensa del Alavés. Presiona Sergio Suárez, recupera Cobas, Nauzet la coge, Márquez y fuera.
min. 61
Toni del Moral toca de cabeza, va por la izquierda el ataque del Alavés. Pero controla el portero amarillo, Santamaría, y le pega arriba. Ataca Las Palmas. Juanpa domina, busca el centro, remata de cabeza Sergio Suárez y saque de puerta para el Alavés.
min. 60
Santamaría saca rápido y llega al otro portero. Saque de banda para la UD. La pone Juanpa, Nauzet pero se le fue la pelota.
min. 59
Se va Gabri y entra David Aranzo en el Alavés.
min. 58
Ataca el Alavés pero se tira un jugador vitoriano y recuperan los amarillos. Pitos al linier que marcó el fuera de juego que anuló el tercer gol amarillo. Se va Adrián hacia la potería visitante y le pitan falta.
min. 57
Córner a favor de la UD. Coloca Nauzet, corta el Alavés, recupera SErgio. Márquez tira pero el árbitro anula el gol de los amarillos.
min. 56
Juanpa saca para Nauzet, Cobas, Fernández, Nauzet y corren hacia la portería pero despeja Mena. Saque de banda para la UD.
min. 55
Saca Juanpa. Recupera el Alavés. NO llega Colunga. El público intenta levantar el ánimo de los amarillos.
min. 54
Falta de Adrián. Ataca el Alavés, corta López Ramos y la recuperan los vitorianos. Colunga no llega y corta Gaspar. Del Moral, ley de la ventaja, y corta Trashorras. Falta sobre Del Moral. Ataque del Alavés y el balón que se pasea frente a la portería. Nervios en la UD Las Palmas.
min. 53
Falta clara a favor del Alavés. El balón lo colocan los jugadores vitorianos. Llega a Edu Alonso, Las Palmas muy metida atrás. El Alavés juega en terreno canario. Intenta sacar la UD pero los vitorianos se manejan bien. Mena sigue con la pelota para Lacen. Calderón, Del Moral. Retrasando el Alavés y el público protesta.
min. 52
Ataca el Alavés en el centro. En corto para Mena, Sergio y Gol del Alavés.
min. 51
Trashorras, Roberto y lo recupera el Alavés por la izquierda. López Ramos en la frontal del área le hacen una falta. El Alavés controla el balón y falta de Juanpa.
min. 50
Ataca Las Palmas con Juanpa, Nauzet, Márquez pero corta la defensa. Saque de banda para la UD. La pone con tranquilidad. Márquez a Colunga y fuera de juego.
min. 49
Corta Las Palmas y se va Colunga, pero en fuera de juego. Saca de falta el Alavés. Despeja Juanpa y toca de cabeza Adrián. Santamaría para el tiro de Sergio.
min. 48
Calientan tres jugadores amarillos. Saque de banda para la UD.
min. 47
Saque de banda para la UD Las Palmas ya en el segundo tiempo.
min. 46
Fin del primer tiempo.
min. 45
Las Palmas saca de córner con Colunga. Le pega un poco pasado pero la recupera Márquez. Se va hacia la potería pero le pega mal.
min. 44
El portero de la UD prepara el balón y saca. Ataque de los amarillos. Roberto para Juanpa. Se la lleva el lateral. Ferández lo recupera y hay córner para Las Palmas.
min. 43
Roberto cerca de la portería y el árbitro dice que que se le salió el balón a Roberto y da el balón al Alavés.
min. 42
La pelota la tiene Gaspar en terreno propio. Saque de banda para la UD. Falta a favor del Alavés. El balón por la izquierda de los vitorianos. Tarantino, Gaspar, Sergio lanza la bola. Corta López Ramos. Nauzet, Trashorras arriba. Buen ataque pero mal centro.
min. 41
Peligro cerca de la UD. Pero finaliza en saque de puerta. Falta a favor del Alavés. Sacan por la parte izquierda.
min. 40
El árbitro no pita una falta a favor de Las Palmas sobre Juanpa.
min. 39
Cae Colunga en el ataque y también un jugador del Alavés. Pero no hay tarjeta.
min. 38
Balón para los vitorianos. Toques en la frontal del área. Saca Sergio Suárez, a Cobas. Sigue atacando la UD. Colunga arriba.
min. 37
Saque del Alavés.
min. 36
Segundo gol de Las Palmas, de Sergio Suárez.
min. 35
Recuperan los amarillos. Falta para la UD y López Ramos. Márquez juega con Cobas, Suárez.
min. 34
Ataca Las Palmas. Trashorras tira pero Márquez va hacia las nubes.
min. 33
Balón peligroso cercano a la portería amarilla. Un jugador del Alavés saca pero un remate de cabeza desvía el balón. Saca el portero amarillo.
min. 32
Colunga toca pero corta el Alavés, que busca pronto la contra. David García es rápido y saque de banda para la UD. Es un partido entrentenido que genera los aplausos entre el público. Colunga se queja de una rodilla y es atendido, así como un jugador del Alavés, que sangra.
min. 31
El Alavés la toca y la juega pero recupera la UD. A Roberto le hacen falta y pelota para los amarillos. Colunga la sigue. Saque de banda para la UD.
min. 30
Ataque armado pero Colunga le pegó mal y balón para el portero. Saca rápido y el Alavés ataca. Trashorras recupera. Se va Juanpa y llega el balón a las manos del portero vitoriano.
min. 29
Santamaría pone la pelota arriba. Salta Márquez pero es para el Alavés. Corta López Ramos y pasa a Trashorras. La corta Gaspar. Saque de banda para la UD. La pone en juego Christian largo hacia Colunga, pero no llega.
min. 28
Falta que podía ser tarjeta amarilla, perdonada por el árbitro a los amarillos.
min. 27
El balón lo corta el Alavés y ataca por la izquierda. El vitoriano Sergio lo juega. Saque de banda para la UD. Bola para Trashorras, Robero, Sergio en pases cortos. Colunga cerca de portería pero salva una jugada bonita el portero vitoriano.
min. 26
Juanpa se anticipa en la defensa amarilla. Fernández cubre el balón pero se va. Saque de puerta para la UD Las Palmas. Los amarillos juegan ahora con tres de su cadena de filiares. La pelota es para los amarillos, que atacan.
min. 25
Santamaría le tira arriba. El balón cruza el campo hacia Márquez, toca el Alavés y recuperan los amarillos. Márquez con rapidez pero recupera Calderón. Suárez no llegó al balón que corta Cobas. Saque de banda para el Alavés.
min. 24
Santamaría tira largo hacia Márquez. Tira hacia Trashorra y este a Colunga, pero corta el Alavés. Saque de banda para Las Palmas. Colunga comete falta sobre un jugador contrario. López Ramos se anticipa a un ataque de los contrarios, un gran refuerzo para los amarillos.
min. 23
Cobas, Colunga, Sergio se pasan el balón. Márquez no controla y comete falta, según el árbitro. Aplica la ley de la ventaja. El cuarto árbitro pone paz en los banquillos. Saque de puerta para Las Palmas.
min. 22
Ataque de los vitorianos que finaliza con saque de banda para la UD Las Palmas.
min. 21
Balón para el Alavés y tiro peligroso hacia la portería amarilla.
min. 20
Gol de Las Palmas
min. 19
Entra Juanpa en la UD Las Palmas.
min. 18
Sale momentáneamente Samuel del terreno del juego un tanto mareado. Juanpa está calentando en la banda. Saca la falta Trashorras, la recupera Cbas pero el balón sale por la línea. Saque de puerta para el Alavés.
min. 17
Samuel queda tumbado en el suelo tras la falta. Salen los médicos para atenderlo.
min. 16
Nauzet ataca y pasa a Márquez, pero le pitan falta. Saque para el Alavés. El público pide tarjeta en una falta de un jugador vitoriano.
min. 15
Ataca la UD Las Palmas, pero saca Calderón, defensa del Alavés. Recupera Trashorras y el portero vitoriano coge la pelota en un pase del amarillo, molesto por el sol.
min. 14
Buen tiro hacia la portería amarilla.
min. 13
Trashorras saca pero corta la defensa del Alavés. Recupera López Ramos per Máquez la devuelve en un mal pase. Domina la pelota el conjunto vitoriano. La recupera la UD pero de nuevo la pierde Márquez.
min. 12
Nauzet saca rápido y el balón se pasea frente a la portería vitoriana.
min. 11
Se le fue el balón a la UD Las Palmas. Saca el Alavés y recupera Las Palmas. Pero la posesión cambia constantemente y termina en córner a favor de los amarillos.
min. 10
El Alavés presiona pero sacan los amarillos en plena área. Contraataque rápido que termina con un balón fuera tras un chute de Marcos Márquez.
min. 9
Nuevo córner en la jugada del anterior. La pelota es de Mena y se va el balón fuera. El árbitro da la posesión al Alavés.
min. 8
Saque de banda para la UD Las Palmas. El balón no termina de subir hacia portería visitante y el juego se centra en medio campo. Llega un chute hasta las inmediaciones de la portería del Alavés que acaba en córner para los amarillos.
min. 7
Falta a favor de Las Palmas y Samuel va avanzando hacia la portería contraria. Nueva falta pero ésta sobre el visitante Sergio.
min. 6
Chute largo de Márquez que corta un defensa del Alavés. Saque de banda para los vitorianos.
min. 5
Un saque de banda para el Alavés sigue dejando la pelota crcad el área amarilla. Finalmente saca de puerta el portero de la UD en lo que parece un dominio claro del Alavés.
min. 4
Tras una aproximación al área del Alavés, aparece un segundo balón el campo pero se retira. Saque de banda para el conjunto vitoriano.
min. 3
Saque de banda para el conjunto amarillo.
min. 2
Falta contra la UD muy cerca del área chica.
min. 1
Córner para el Alavés.
min. 0
Comienza el partido en el Estadio de Gran Canaria con visos de espectáculo a pocas jornadas ya del final de la liga. El ex jugador de la UD Las Palmas Guillermo Hernández hizo el saque de honor.
Alineación
Escudo de UD Las Palmas Santamaría, Samuel, López Ramos, David García, Christian, Cobas, Trashorras, Nauzet, Sergio, Adrián, Márcos Márquez.

Escudo de Alavés Bernardo, Lacen, Gaspar, Stevanovic, Mena, Tarantino, Calderón, Edu Alonso, Gabri, Sergio, Adrián.
Árbitro
Caballero Herreros (Comité Riojano)

No hay comentarios: