domingo, 20 de abril de 2008

SS DE LLOS REYES EQUIPO DE TERCERA

Sólo añadir que si este era el superproyecto que nos tenía preparado la Junta Directiva a principio de año, apaga y vámonos. Lo peor no es bajar a 3ª división; lo peor es el ridículo que como club hemos echo este año ( y esto es lo que jamás perdonaré a la actual directiva) y los chanchullos internos que todos sabemos. Esto es imperdonable

Juntar la política con el deporte ha llevado a esto; a que 3 o 4 personajillos se hagan cargo de este club; se pensaba que con poner pasta iba a ser suficiente sin tener ni puñetera idea de fútbol.

Señores directivos, vayánse ya. No quiero que mi dinero sea gestionado por Vds, ni en 2b , ni en 3ª.

Y a la afición del Sanse y del fútbol en madrileño en general, decirle que ya está bien de escribir y escribir en internet, y vamos a hacer cosas por este club que sean efectivas, porque yo personalmente no aguantaré otro año así. O ellos o nosotros. Y el club no es suyo, esto no es una sociedad mercantil, sino una asociación deportiva, por lo que los socios tenemos todo el derecho a hacer lo que nos salga de las pelotas con el club (y encima la actual junta directiva accedió en verano sin legitimación popular).

O empieza la revolución, o nos quedan 3 años más de cacicadas.

Un saludo a los que sienten estos colores. A los otros que os den por el culo y no volvais más; no sois bien recibidos

No hay comentarios: