viernes, 25 de abril de 2008

Paco Castellano: "Lo único que nos vale es ganar"

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Paco Castellano: "Lo único que nos vale es ganar"

El encuentro ante el conjunto gallego "será muy complicado"


El entrenador del Universidad de Las Palmas, Paco Castellano, reconoció a Efe que "lo único que vale" al conjunto que dirige es ganar al Pontevedra este domingo, por lo que descartó que "otro resultado" le deje satisfecho.

"Tal y como estamos, y con lo poco que resta de competición, o sumamos los tres puntos o nos quedaremos por el camino. El empate que sacamos de Ourense hay que hacerlo bueno ahora con un triunfo; no nos queda otra alternativa", apuntó.

Castellano opinó que el encuentro ante el conjunto gallego "será muy complicado", si bien espera que sus futbolistas "demuestren que están por la labor".

"En esta semana se ha trabajado, exceptuando la sesión de ayer, en la que noté cosas que no me gustaron por cierta relajación. De todas maneras, mi confianza es máxima y sé que cuando salten al campo lo van a dar todo. Nos jugamos la temporada en noventa minutos y tenemos que dar la cara y amarrar como sea el resultado; además, esperamos que la afición nos eche una mano", adujo.

Ismael, con sanción federativa, es baja segura, mientras que Juan Ramón, con problemas musculares, será duda hasta última hora.

El partido Universidad-Pontevedra se disputará el domingo en el estadio Pepe Gonçálvez, desde las 11.00 horas, y será arbitrado por López Acera

No hay comentarios: