SEGUNDA DIVISIÓN B
El Fuerteventura cae arrollado por el Fuenlabrada (3-0)
El control del Fuenlabrada duró los noventa minutos
El equipo de Juanjo Almeida, que sigue coqueteando con los puestos que dan derecho a la liguilla de ascenso, no dio la talla en La Aldehuela y dejó escapar una buena oportunidad para meterse en el cuarteto delantero.
El control del Fuenlabrada duró los noventa minutos, y no habían transcurrido ni tres de juego cuando los azulones se adelantaron en el marcador, gracias a un pase de Arroyo desde la banda derecha que acertó a rematar àscar Carretero, que llegaba en carrera al segundo palo.
El tanto dio alas a los de Aurelio Gay, que siguieron dominando a su antojo, y que perdonaron en dos claras ocasiones antes de irse al descanso. La primera en un pase de Vecchio a Kikín, que el mediapunta fuenlabreño remató de cabeza al travesaño.
Poco después lo intentaba el capitán Cabanillas, en una jugada que nacía, de nuevo, en las botas del argentino Vecchio, pasaba por àscar Carretero y culminaba con el seis madrileño lanzando el balón alto.
La segunda mitad no aportó mucho más a lo ya visto. Control absoluto de los madrileños, quizás algo intranquilos por la distancia tan corta en el marcador, y algo temerosos de que en un desafortunado lance el equipo majorero pudiera empatar.
La tensión se disipó cuando Piquero culminó una buena jugada, que nació de las botas de Kikín y que, tras varios rechaces, acabó con el remate del joven delantero azulón. Pudo llegar el tercero en una contra iniciada por Vecchio, quien centró sobre Kikín. Su incursión por la banda derecha fue desbaratada por la zaga canaria.
El tercer y definitivo gol llegó en el minuto 88, con un pase perfecto entre líneas de Arroyo a Kikín, que se escapó solo ante la meta de Novoa y le batió a placer.
El Fuerteventura lo intentó, por primera vez, en el minuto 91, con un disparo de Maciot que Sierra despejó sobre el travesaño.
Los azulones encararon los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Piquero en el minuto 80, al ver doble cartulina amarilla.
Ficha técnica
3 - Fuenlabrada: Sierra; Diego Piñeiro, Fede Bahón, Carlos Pérez, Dani Cancela; àscar Carretero (Piquero 61') (AA 80'), Cabanillas, Agustín (A), Arroyo; Vecchio (Campillo 86'), Kikín (Dyron 89')
0 - Fuerteventura: Novoa; Soto (A) (Memo 40'), Iker, Richard (A), Casquero; Pedro (Fuli 79'), Miguel Alfonso (A), Silvano, Gustavo (Joropo 67'); Moisés, Maciot
Goles: 1-0, Oscar Carretero (3'). 2-0 Piquero (76'). 3-0 Kikín (88')
Árbitro: Sánchez Cano, del colegio melillense.
Incidencias: partido de la trigésima segunda jornada del grupo I de Segunda división B, disputado en el campo de La Aldehuela ante unos 400 espectadores.
Vestuarios
José Juan Almeida, entrenador del Fuerteventura
"No puedo por menos que felicitar al Fuenlabrada que ha sido claro merecedor de la victoria. La verdad es que hoy no hemos hecho nada bien, y si alguno se marcha contento hoy de Fuenlabrada es que no merece estar en este equipo. Aunque nos han acompañado los resultados, en ningún momento hemos inquietado al Fuenlabrada, no parecía que nuestro rival estuviera abajo en la tabla y nosotros arriba"
José Aurelio Gay, entrenador del Fuenlarbada
"Victoria contundente y merecida. Me ha sorprendido el rival, esperaba que nos hiciera más daño, que nos pusiera más en aprietos. Más que en lo deportivo, porque está claro que tenemos que seguir sufriendo, es importante en lo anímico. Hoy no se ha notado la diferencia en la tabla. Nosotros no les dejamos hacer, hemos hecho un buen partido y hemos tenido la eficacia que nos ha faltado muchas jornadas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario