lunes, 21 de abril de 2008

Tony Cruz: Fue cesado este lunes tras el tropiezo en casa del Villa Santa Brígida

Fue cesado este lunes tras el tropiezo en casa del Villa Santa Brígida

Toni Cruz: "Lo que más importa es que se obtengan los puntos necesarios para la salvación, no lo que diga o piense yo"

Claudio Morera, entrenador del filial, se hará cargo del equipo

Toni Cruz, cesado en el Villa/DCToni Cruz, cesado en el Villa/DCLos directivos de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida comunicaron este lunes la destitución de Toni Cruz como técnico, al tiempo que confirmaron que Claudio Morera -ejercía de entrenador en su filial de Tercera División de fútbol-, asumirá la dirección de la plantilla profesional hasta la conclusión de la liga.

Cruz, que se incorporó al Villa el pasado noviembre, en sustitución de Juan Manuel Rodríguez, quien fichó por la Unión Deportiva Las Palmas, conoció en diálogo con Pepe de la Rosa, director deportivo de la entidad satauteña, que había perdido la confianza de la directiva y que dejaba su cargo.

Precisamente, Cruz dijo que prefería "no hacer ningún tipo de declaraciones" y matizó que lo más relevante "es el grupo humano, que ahora debe sacar esa situación deportiva adelante".

"Lo que más importa es que se obtengan los puntos necesarios para la salvación, no lo que diga o piense Toni Cruz", agregó.

Morera inicia una nueva etapa tras esta medida drástica y debutará el próximo domingo ante el Celta B, en Galicia, en un encuentro en el que el Villa tratará de romper su sequía de victorias -totaliza cinco jornadas consecutivas sin ganar-.

No hay comentarios: