viernes, 25 de abril de 2008

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "En Lanzarote nos jugamos entrar en la Copa"

"Estamos preparados para afrontar noventa minutos intensos"


El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, añadió trascendencia, según dijo a Efe, por el encuentro que disputará su equipo el domingo en Lanzarote ante el titular, pues en el mismo "está en juego entrar en la Copa del Rey".

"El 6-0 frente al Lugo nos ha dado muchísima fuerza; un resultado así siempre supone mucho para una plantilla y, en nuestro caso, no ha sido menos. Con 47 puntos la permanencia está prácticamente garantizada, aunque nos quedaría un poquito más pero eso no significa que vayamos a perder ambición", explicó.

Rosales consideró que este choque "estará marcado por la igualdad", y no escondió que el Lanzarote "lleva una dinámica importante después de sus últimas victorias", por lo que prevé que planteará "muchísimas dificultades".

"Estamos preparados para afrontar noventa minutos intensos, en los que pretendemos seguir creciendo y progresando. Actuarr en Arrecife siempre te exige el máximo y vamos preparados y con la ambición que nunca hemos perdido", añadió.

Exceptuando al atacante Abraham, sobre el que pesa una sanción federativa, no habrá ausencias en el plantel del equipo blanquinegro para el compromiso en tierras conejeras.

No hay comentarios: