viernes, 18 de abril de 2008

Castellano mira al ascenso y refuerza el ataque del ´Uni´

Castellano mira al ascenso y refuerza el ataque del ´Uni´ El técnico colegial dirige su primera sesión y ensaya con dos arietes





PACO CABRERA / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Nueva era, más mordiente. Paco Castellano (Las Palmas, 17-11-44), que ayer tomó las riendas del Universidad, apunta al ascenso. "Falta gol pero hay mimbres para soñar", destacó.

El ex jugador y entrenador de la UD Las Palmas, que cumple en la disciplina azulina su tercera etapa, enfatiza en la definición. "Hay un problema ante la meta contraria. Necesitamos más atacantes", comentó.

Castellano defendió la calidad de la plantilla. "Es mejor que la que tuve en mi etapa". Sobre si se sentará en el banquillo contra el Ourense (el club aún no ha rescindido con Tino Luis Cabrera) fue escueto. "Eso a mí no me compete", dijo.

Durante la sesión de ayer, celebrada en el Pepe Gonçalves, Castellano enseñó sus cartas. Juanma, Aitor, Molina, Ojeda, Ismael, Sergio, Pollo, Álex, Ángel Sánchez, Bravo y Cacá conformaron el once que presumiblemente será titular en O Couto.

Ángel Luis se podría caer de la convocatoria por decisión técnica. Además, Ojeda, capitán y emblema del Ogro Azul, avala la llegada de Castellano. "Tino Luis marcó época pero ahora todos estamos a muerte con el nuevo técnico. El ascenso es una obligación. Lucharemos hasta el final por sellar nuestro sueño ", finalizó. Conan regresa al once tras cumplir su partido de sanción ante el Celta de Vigo B.

No hay comentarios: