domingo, 27 de abril de 2008

EL CHOQUE ENTRE EQUIPOS DESCENDIDOS ACABÓ EN GOLEADA SANSERA

S.S. de los Reyes
4 - 1
Raqui San Isidro
Campeonato Nacional de Liga - Temporada 2007/2008 - 2ª División B G-I - 35ª jornada
Partido amistoso

EL CHOQUE ENTRE EQUIPOS DESCENDIDOS ACABÓ EN GOLEADA SANSERA

Alberto Sanz (S.S. DE LOS REYES, Madrid)
27.04.2008
Sestelo marcó uno de los tantos. | Foto: archivo.

Partido sin ninguna historia el que se disputó este domingo en el Nuevo Estadio de Matapiñoneras, con dos equipos ya descendidos y sin ninguna motivación en juego.

El choque comenzaba muy loco en los primeros minutos, ya que en el 3', el Sanse se adelantaba en el marcador tras un tiro de Redondo que Otero despejaba y cuyo rechace lo aprovechaba Diego Ramírez, que introducía el balón dentro de las mallas de la portería canaria.

Pocos minutos después en el 9, el San Isidro lograba la igualada con un lanzamiento desde el borde del área pequeña que Manu Mora acertaba a rematar, poniendo las tablas en el marcador. La respuesta local no se hizo esperar. Nada más sacar el Sanse desde el centro del campo, colgaba un balón hacia la frontal, y el balón era rematado por Sestelo, logrando de nuevo poner en ventaja a su equipo.

El partido estaba entretenido. El cuadro de Alberto Ferri pudo marcar el 3-1, en un uno contra uno en el que el guardameta Otero despejaba el balón con la mano, pero lo hacía fuera de los límites del área grande, con lo que era expulsado por el colegiado. Gran ovación la que se llevó el jugador del Raqui por parte de la afición local.

El resto de la primera parte nada se parecía esos primeros 15 minutos, donde el San Isidro, con 10 jugadores, estaba dominando al Sanse y buscaba el empate. Redondo, que estaba marcándose un buen partido, volvía a adelantar a los suyos tras un despeje de Almenara que le caía a la cabeza del delantero del Sanse, marcando el 3-1.

En la segunda mitad, el San Isidro se limitó a permanecer sobre el césped de Matapiñoneras, con la intención de que pasaran los minutos, acoplándose en el terreno de juego con su mismo esquema que antes de la expulsión y defendiendo bien. El Sanse buscaba aumentar el marcador y pudo hacerlo con dos tiros, uno de Rubén que daba en el lateral de la red, y otro Diego Ramírez, que hacía intervenir a Salillas con una gran estirada. Por su parte el conjunto canario tuvo una gran ocasión, en la que Ruiz hacía intervenir a Gonzalo, enviando éste el balón a córner.

En el minuto 65, Diego Ramírez se hacía con un buen balón y desde fuera del área, chutaba un fuerte disparo que se introducía por toda la escuadra de la portería de Salillas. 4-1 y el partido quedaba finiquitado.

Encuentro frío, en el que la afición del Sanse, apenas celebró los goles, y que se mostró molesta con el cambio del jugador Jony.

.

Los Importantes 2007/08

3
Diego Ramírez
2
Redondo
1
Gonzalo
E
Alberto Ferri
1
3
Gonzalo
2
Rubén
1
Redondo
E
Alberto Ferri
2
Ficha técnica

S.S. DE LOS REYES:

Gonzalo; Alberto Iván (A), Igor, Jero (Olí 45'), Rubén; Jony (Pulido 62'), Diego Ramírez, Roberto Jiménez, Alex; Sestelo (Nel 75'), Redondo (A).

SAN ISIDRO:

F. Otero (R 13'), Ruiz, Almenara, Manu, Mora, A. Castro (Suso 57' (A)); Sanfiel, Adai, Bini (Salillas 15'); Sergio, Pachi.

ARBITRO:
Pérez Fuentes (colegio catalán). Bien.
GOLES:

1-0 Diego Ramírez (3’), 1-1 Manu Mora (9’), 2-1 Sestelo (10’), 3-1 Redondo (39’), 4-1 Diego Ramírez (65’)

Estadio Matapiñoneras, 150 espectadores.

No hay comentarios: