viernes, 18 de abril de 2008

José Luis Oltra: “el equipo está convencido de que puede llevarse los tres puntos en Xerez”

CD TENERIFE

José Luis Oltra: “el equipo está convencido de que puede llevarse los tres puntos en Xerez”

El técnico blanquiazul destaca el buen momento que se vive en la plantilla


Después del entrenamiento el entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra acudió a la sala de prensa de El Mundialito. Allí se refirió a la buena imagen que ha dejado el equipo en las últimas jornadas y señaló que en Chapín saldrán a por todas porque los puntos son cada vez “más decisivos”. No obstante, Oltra prefiere no calificarlo como una “final” ya que, pase lo que pase, el CD Tenerife seguirá teniendo opciones.

"El equipo tiene muchas ganas de sacar los tres puntos" y se mostró seguro porque "han dado la talla en los últimos partidos". "Hay que convertir las buenas sensaciones en resultados. Hemos recobrado el buen juego, ahora que refrendarlo ganando en Xerez para estar más cerca de los de arriba".

No obstante, Oltra no quiere catalogar el partido como "final". "No es lo mismo perder ahora que en la jornada tres, pero vamos a seguir con opciones pase lo que pase en Xerez". De hecho, como asegura Oltra, "aunque ganemos tendremos todo por hacer todavía porque ya todos los puntos son más decisivos".

Después de afirmar que no tiene "claro" la lista ni el once porque "dependerá de los jugadores que están tocados", Oltra se refirió a la ausencia de Yordi en el Xerez, y la restó importancia, ya que el conjunto andaluz cuenta con grandes jugadores en la delantera y también de segunda línea como Ríos o Momo: "Yordi es un gran delantero", pero igual de potentes son "Míchel" y "Antoñito".

Además, el entrenador volvió a mostrar su total confianza en los árbitros y reiteró que el CD Tenerie es el equipo que va a entrenar la próxima temporada

No hay comentarios: