sábado, 19 de abril de 2008

descanso: UD LAS PALMAS 2-0 ALAVES

DESCANSO Bajan las hipotecas, bendito Príncipe de La Isleta. Que tiemble el monarca de Zamunda.
DESCANSO Sube la bolsa. Se dispara el crédito de un canterano de oro. Sergio Suárez I, el príncipe de La Isleta.
DESCANSO El Príncipe de La Isleta ha decantado un duelo físico. La asistencia de Nauzet Alemán abrió la cuenta en un Ramírez Arena entregado.
DESCANSO 2-0, la salvación está casi hecha. Esta victoria vale su peso en oro. Héroes de corte medieval.
Minuto 45 Cobas, el Hombre de Hielo, abre para la banda derecha y córner para los amarillos. Viva Brasil, nace el espectáculo. ADN infalible. Sexto saque de esquina para la UD Las Palmas. Saca Colunga y despeja Bernardo. El Matador se marcha de su par y centra pero Caballero Herreros decreta el final de la contienda.
Minuto 44 Centro de Nauzet y Trashorras pulsa la épica. El gallego recortó a tres defensas pero el juez de línea decreta fuera de juego.
Minuto 43 2-0, la Armada de Gofio impone su ley en el Ramírez Arena.
Minuto 34 Goooool de Sergio Suárez y 2-0 en el Ramírez Arena. Leyenda Pío Pío. Brindis a la generación perfecta. Dos zarpazos del Príncipe de La Isleta han bastado para tumbar a un Alavés infame.
Minuto 27 El arranque de gofio...
Minuto 23 Espectacular arranque amariilo.
Minuto 19 Gooooooollll de Sergio Suárez
Minuto 14 Mena pilota el galeón de manera fulminante.
Minuto 13 Preciosa la internada de Adrián Colunga. Su centro llevaba mucho peligro.
Minuto 12 Saque de banda para la UD. C. Fernández Chiki-Chiki pierde la pelota y Samuel aborta un disparo en el área de Santamaría. Centro del Zidane de la Fabada y el Matador tuvo el 1-0......Huyyyyyyyyyyyyyyyy...primera llegada de peligro para la UD.
Minuto 10 El balón sigue en terreno del Alavés de Vitoria. C. Fernández Chiki-Chiki fuerza el primer saque de esquina para los amarillos.
Minuto 08 Nauzet Alemán controla el esférico ante la presión de Gaspar. El Alavés ha saltado más concentrado al Ramírez Arena. Samuel regala el esférico. Falta de Sergio Suárez a Rodríguez (Alavés). La entrada parece de cartulina amarilla. Contra de la UD. Trashorras cede para Colunga pero el Zidane de la Fabada estaba en fuera de juego.
Minuto 05 Dominio del Alavés. Marcos Márquez controla y Gaspar derriba al sevillano. Habrá golpe franco para los amarillos. Roberto Maravilla Trashorras saca en largo y despeja Tarantino. Sale a la contra el club vitoriano. Gladiator David García congela la internada de Mena.
Minuto 04 Tarantino corta el avance de Sergio Suárez y hay dos balones en el terreno de juego. Edu Alonso pone el esférico en juego y cede para Gaspar. Sacará de puerta Roberto Santamaría.
Minuto 03 Falta cerca del lateral del área para la UD Las Palmas. Cobas despeja el peligro. Habrá saque de banda para el ejército amarillo.
Minuto 01 Inicio titubeante. El Ejército de Gofio ha saltado algo nervioso. El Alavés sale lanzado. Toni Moral controla y cede para Adrián. Primeros silbidos en el Ramírez Arena.
Minuto 00 David García sacará de banda. Se cumple el primer minuto de juego. Sergio toca para Adrián y habrá córner para el Deportivo Alavés. Despeja la UD Las Palmas.
Minuto 00 Guillermo Hernández, clase y pundonor, se lleva la ovación del Ramírez Arena. Se retiran los héroes del 78 y todo listo para que de comienzo la 34ª jornada de la Liga BBVA.
Minuto 00 Todo listo para la madre de todas las batallas. Roberto Santamaría defenderá la meta de la grada curva. El capitán vitoriano Edu Alonso, ex de la UD, dialoga con Márquez y el colegiado Caballero. Guillermo Hernández hará el saque de honor. Hernández fue el capitán de aquel equipo de leyenda.
17.28 Salta la UD Las Palmas. Suena el himno del Ejército de Gofio.
17. 26 Los héroes del 78 siguen en el césped del Ramírez Arena.
17.25 Saltan al terreno de juego los jugadores históricos de la UD que firmaron un meritorio segundo puesto en aquella Copa de 1978.
17.22 Willy TV ya conecta con el Ramírez Arena. Willy Channel, el canal de TV donde el intrusismo es la bandera innegociable. Alexis y Pier copresentan el Todo Goles. Quiten el volumen. Mejor seguir la madre de todas las batallas por la radio y el on line.
17.04 El once blanquiazul ocupa la 17ª posición y cuenta con 38 puntos.
17.03 El Alavés ha logrado tres triunfos a domicilio (Salamanca, Albacete y Córdoba). En la pasada edición liguera, el once que ahora dirige José María Salmerón Morales (ex del Real Madrid C) cayó 6-1 en el Ramírez Arena.
17.02 El Alavés, salvo sopresas de última hora formará con: Bernardo (p), el ex amarillo Edu Alonso, Gaspar, Tarantino y Calderón en defensa. Mena, Lacen, Sergio Rodríguez y Stevanovic definen el mediocampo vitoriano. Toni Moral, que suma tres goles, y Aganzo (10 dianas) se estrellarán ante la zaga de hormigón amarilla.
17.01 Caballero Herreros será el juez de la contienda. Nacho González, el Emperador Fukuda, Yuri y Darino, sancionado, se caen de la convocatoria.
17.01 El Catedrático Juan Manuel Rodríguez presenta a toda su artillería pesada. Roberto SuperSantamaría defenderá la meta amarilla. El navarro detuvo otra pena máxima el pasado domingo en el Helmántico. En defensa, una línea de hormigón: David 'Gladiator' García, López Ramos, Samuel y C. Fernández Chiki-Chiki. Miguel Cobas, que regresa al once, y Roberto Maravilla Trashorras conforman la sala de máquinas del Ejército de Gofio. Sergio Suárez, izquierda, y Nauzet Mac Gyver Alemán, derecha, serán dos puñales por los costados. Marcos Matador Márquez y Adrián Colunga escenifican una amenaza indomable. Los dos puntas disfrutan de un dulce momento de forma.
17.01 Leyenda de gofio y ron Arehucas. El Ramírez Arena regalará una cálida ovación a los héroes del 78. Aquella formación tocó el cielo en una gesta, por ahora, irrepetible.
17.01 El 19 de abril de 1978, la UD Las Palmas caía 3-1 en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona de Johan Cruyff y Rexach.
17.00 Buenas tardes y saludos cordiales. El Ramírez Arena se viste de gala para estirar la bonanza amarilla y dar un paso determinante por la salvación. La UD recibe a un Alavés a la baja con el GPS caliente. Además, se rendirá tributo a aquella formación legendaria que brindase hace 30 años el único subcampeonto copero que ostenta el 'Ejército de Gofio'.

No hay comentarios: