domingo, 20 de abril de 2008

OPINIONES SOBRE EL LUGO

Si te parece les apludimos por perder 6-0 ¿no? ¿culpa solo de Fonsi? si te clavan 6 no creo que sea solo culpa del entrenador, me parece a mi que mas de uno a salido al campo a rascarse los cojones, eso si ahora seguir con lo de siempre si han luchao si han echo no se que, que te meta 6 el Vecindario no tiene perdon de dios, lo de esta mañana es una PUTA VERGÜENZA, ahora a darles palmaditas en la espalda a los pobrecitos que les meten 6
Por Knezevic10 Hoy a las 05:37:23

Re: POST CD.OURENSE (07-08):CD.OURENSE-UNIVERSIDAD.GANAR SI O SI.
NO HE ESTADO EN EL PARTIDO POR MOTIVOS PERSONALES, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO. ACABO DE LEER LO QUE DICE GZISNOTSPAIN. ES INCREIBLE LO DEL TEMA DEL CORTE DE MANGA. AHORA ESO SI, SI NO HABÉIS HECHO NADA, LE HABÉIS DADO UNA LECCIÓN DE SABER ESTAR. ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR. ESTO ES UNA VERGUENZA. AÚN ENCIMA DE ESTAR SOPORTANDO CARROS Y CARRETAS, TENER QUE AGUANTAR QUE UN PROFESIONAL, SE DIRIJA A QUIEN LE PAGA CON ESOS MODOS Y ESAS FORMAS.
YA DIJE MUCHAS VECES QUE LA DIRECTIVA ES RESPONSABLE DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO. LAS DECISIONES HABÍA QUE HABERLAS TOMANDO HACE MUCHO TIEMPO Y YO, A MI MODO DE VER, VEÍA QUE ESTO IBA A PASAR. PERO, NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR DIRIGIR EL BARCO EN OTRA DIRECCIÓN. TOMÉ DEBERÍA HABER SIDO CESADO HACE MUCHO TIEMPO. Y CON ÉL ALGUINE MÁS.
HAY QUE PLANTEARSE QUE EL FILIAL HA DESCENDIDO, EL PRIMER EQUIPO TIENE PIE Y MEDIO EN TERCERA. QUE PUEDE PASAR MAS?.
RECUERDO EN SU MOMENTO EL TEMA DE MARQUITOS EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL CLUB. FUE CESADO SIN MÁS. SE EMITIO UN COMINUCADO QUE EN MI PERSONA NO ME LO CREO NI DE BROMA. DISCREPANCIAS.
ESTO PINTA MAL, YA NO ES DESDENDER O NO. ES EL ORGANIGRAMA DEL CLUB. SIN RUMBO, NI IDEAS, NI COMPROMISOS CON EL AFICIONADO.
QUIZÁ SEA DEMASIADO OPORTUNISTA SI ESTE COMENTARIO LO HUBIERA HECHO AHORA, PERO ES QUE LO HE HECHO DURANTE TODA LA TEMPORADA Y CREO QUE DESGRACIADAMENTE, NO ME HE EQUIVOCADO POR MUCHO QUE ME PESE. HAY ESPERANZA, ES CIERTO, PERO ES TRISTE QUE UN CLUB COMO ESTE, TENGA QUE PASAR LO QUE ESTÁ PASANDO POR HACER LAS COSAS COMO SE ESTÁN HACIENDO.
TENEMOS QUE GUARDAR LA PACIENCIA ENTRE TODOS, NO RECURRIR NUNCA A NADA QUE NO SEA CIVICO, ME REFIERO EN EL CAMPO Y FUERA DE ÉL. Y SI HAY QUE DECIR ALGO, LO DEBEMOS DECIR POR LOS CAUCES REGLAMENTARIOS. ESTAS SITUACIONES SON DIFICILES Y HAY QUE TENER LOS PIES EN EL SUELO.
FINALMENTE DECIR, QUE ESPERO QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE Y QUE ESTO VALGA PARA QUE SEA UNA NUEVA ETAPA Y SALGAN LOS FANTASMAS DE ESTE HONROSO CLUB QUE TANTO QUIERO Y QUEREMOS. UN SALUDO. AGRADECIMIENTOS A LOS JUGADORES
Por koko Hoy a las 05:33:52

Re: LUGO 2007/2008:Jornada 33: Lugo,2-Rayo,1.... a tres puntos de la gloria !!!!!
La verdad es que lo mal que funciona el foro a estas horas me ha impedido insertar el mensaje que iba a poner nada mas ver el resultado. Ha pasado una horita y estoy algo mas calmado.

Pero ello no quita que es V E R G O N Z A N T E !!!!! perder 6-0 en casa de un equipo que se juega la permanencia. Si el otro dia dije que la victoria en Valdebebas era el mayor éxito en años... lo de hoy es la mayor verguenza en .... decadas !!!!

Mi memoria -a veces me falla, como a todos...- no alcanza a recordar una derrota tan humillante en años... ni siquiera el año del descenso recuerdo una humillación parecida.

Que el Sr.Fonsi se descuelgue diciendo que da igual perder por 1-0 que por 6-0... de eso nada, cualquiera con dos dedos de frente (no digo que el Sr.Fonsi no los tenga, que conste...) sabe que es peor perder un partido por 6-0 que dos por 1-0, psicologicamente hablando.. y mas en la situación a la que llegaba el Lugo a este partido.

Lei por ahi arriba que al Lugo le entra la pájara (que no el Pájara...je,je...) cuando juega en las Canarias... no se si que el cambio tan brusco de aires de los frio del macizo galaico a las temperaturas calidas y el ambiente veraniego, las chicas en bikini les confunde a los jugadores del Lugo... pero es que de unos 50 (calculo) partidos jugados en Canarias en los ultimos creo que catorce o quince años... a lo sumo habremos ganado 5 o 6....

Asi pues si un año, finalmente, queremos ascender si o si... será en un grupo sin equipos canarios, pues claro está que un 80 o 90 % de derrotas en sus campos están aseguradas.

Ya hice bien en calificar al Lugo de curroromeresco... por que al que le digan que este equipo ganó al Castilla a domicilio hace quince dias no se lo cree.

En fin..... aunque estemos sólo a 4 puntos del cuarto puesto, está mas que claro que el crédito que nos habiamos ganado ganando los tres partidos anteriores lo hemos borrado de un plumazo...
Por JUANJOCDLUGO Hoy a las 05:25:22

Re: Club de los Trasnochadores G.I [[[FELIZ 2008!!!]]]
3 de 3.

Joder, este va a ser mi amuleto de la suerte!!!!

VAMOS CARA!
Por Drew Cahill_LUSO Hoy a las 05:21:42

Re: LUGO 2007/2008:Jornada 33: Lugo,2-Rayo,1.... a tres puntos de la gloria !!!!!
No sé porqué, pero no estoy decepcionado. Me esperaba perder por 3-0, y aunque el set en blanco sea una locura, creo que incluso puede venirnos bien. Si hubiéramos perdido por 1-0 ó 2-0, estaríamos hablando de que "otra vez la misma historia", otra vez lo de siempre: perder en Canarias, lo cual se trataría desde los medios como algo sumamente normal. Sin embargo, perder por 6-0 tiene que herir al equipo en su orgullo, y es de esperar que contra el Ourense salgan a morder. Se supone que saldrán motivados para limpiar las penas de hoy. En cambio, si hubiéramos perdido como siempre, el próximo domingo saldríamos al campo como un partido más. Aunque claro está que semejante derrota podría tener el efecto contrario, es decir, sumirnos en una crisis de resultados. Sin embargo, creo (o quiero creer) que contra el Ourense el equipo saldrá el doble de motivado, ya porque es un derbi, pero además habrá que remendar lo de hoy. Y por ver algo positivo de esta derrota, incluso puede descargarnos de ansiedad, puesto que ganando hoy hubiéramos encadenado 4 victorias consecutivas, y el resultado sería que contra el Ourense estaríamos más pendientes de no perder que de ganar, atenazados por la tensión de continuar con semejante racha. A pesar de decir esto, claro que hubiera preferido ganar, pero una vez que hemos perdido, mejor sacar lo positivo para seguir adelante. Esto es como todo, el tema está en ver la botella medio llena o medio vacía.

Gracias a la igualdad y a que no ha ganado ninguno de los 7 primeros, seguimos a 4 puntos de la promoción. Vuelvo a repetir que el tema está en cómo se vea la botella, pues si nos hubiéramos colocado a 4 puntos después de una victoria, veríamos las cosas mucho mejor. En cambio, ahora que hemos perdido parece que puede cundir el pesimismo, cuando el significado viene siendo el mismo que tras ganarle al Sanse el día que nos pusimos a 4 puntos. Claro que podemos pensar que el equipo no va a responder tras ver lo sucedido hoy. Pero eso ya no está en nuestras manos. Lo mejor es que los jugadores intenten olvidar esta derrota cuanto antes, eso sí, corrigiendo los errores de hoy.

Quedan 4 partidos, 3 de ellos en casa. Tal como está la cosa, incluso quién sabe si sólo con ganar los partidos de casa nos llegaría para meternos ahí. Aun así, creo que las cuentas que tenemos que echar no son en función del 4º clasificado. Creo que nuestro objetivo tiene que ser llegar al último partido a 2 puntos del Fuerteventura, que parece que estará entre los 4 primeros hasta el final, y arrebatarle el puesto de promoción en el último partido en casa (y este objetivo lo tenemos ahora mismo a una sóla victoria). Pero como echando cuentas nos podemos perder, lo mejor, y lo que hay que hacer, es ir partido a partido. Tenemos la permanencia asegurada. El objetivo está cumplido. Incluso la Copa está casi en el saco. No tenemos la obligación de clasificarnos para la promoción. Eso no fue lo que se le pidió a los jugadores a principio de temporada. Se les pidió un objetivo que han cumplido con creces. Por lo tanto, no deben tener presión, pues como digo, la promoción no es una exigencia. Eso sí, lo que si se exigue es entrega, garra, coraje, darlo todo sobre el campo. Y si el equipo lo da todo en el campo en estos partidos, los ganará. Y si los gana, estaremos arriba. Por tanto, la promoción no es una cuestión de exigencias, sino un premio a la entrega. Que nadie se deje llevar por la ansiedad y le tiemblen las piernas en el campo pensando en la posibilidad que se nos puede escapar. Hay que razonar la situación de otra manera. Fonsi debe apelar a la faceta psicológica que se le presupone a todo entrenador, y si no, pues todo el equipo al psicólogo, pero sea como sea, hay que conseguir meterle en la cabeza a los chavales que la promoción es un premio a su buen hacer, a su entrega, y no una imposición. Sin tensión se trabaja mejor, y trabajando bien, nuestro equipo, el C.D.Lugo, como ya ha demostrado, puede pasar por encima de cualquiera.

No he escrito esto por ir de "progre" por la vida. Es lo que creo y lo que pienso que es la mejor manera de enfocar la situación actual. No pretendo ir de predicador por la vida, pero ojalá alguno de nuestros jugadores leyera este mensaje si esto sirve para motivarles, quitarles presión y tomarse los partidos que nos quedan con calma y con los cojones que nos han demostrado que tienen.

No hay comentarios: