viernes, 25 de abril de 2008

Juan Manuel Rodríguez: '"El Córdoba tiene buen equipo y se puede destapar"

UD LAS PALMAS

Juan Manuel Rodríguez: '"El Córdoba tiene buen equipo y se puede destapar"

"No podemos dejar que ellos tomen la iniciativa"


El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, advirtió de que el Córdoba, adversario al que se medirán mañana en Andalucía, "tiene buen equipo y se puede destapar".

"Tendremos que jugar con inteligencia y prudencia. Me gustaría que el Córdoba se salvara, pero en este partido mi deseo está con la Unión Deportiva. Nosotros seguimos teniendo necesidad de puntos y no quiero que se nos escape de ninguna manera un objetivo que cada vez tenemos más cerca", agregó.

Rodríguez reconoció que "hay confianza" en su plantel después de haber acumulado seis jornadas consecutivas sin perder, aunque reiteró que "todavía no se ha terminado de completar" el camino de la salvación amarilla.

"No podemos dejar que ellos tomen la iniciativa y, ni mucho menos, salir a empatar, porque, en ese caso, lo normal es que acabes perdiendo. El Córdoba se nos ha dado bien últimamente -no sé si será suerte o casualidad-, pero creo más en la actitud y forma de entrar en el partido que en los precedentes", explicó.

El preparador grancanario estimó que los futbolistas que dirige "deben seguir creyendo para no volver a caer" a posiciones de descenso a la Segunda B.

Respecto a los rumores de posibles fichajes para la próxima temporada, Juan Manuel Rodríguez cortó de raíz todos los debates: "Mi trabajo, único y exclusivo, es lograr la permanencia; no voy a comentar ni quiero saber nada de esto".

Juanpa, Christian Fernández, López Ramos, David García, Márquez, Darino, Samuel, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Juanma, Adrián, Cobas, Trashorras, Teté González, Santamaría y Ruyman son los jugadores de la Unión Deportiva que se desplazaron a Córdoba, vía Madrid

No hay comentarios: