viernes, 18 de abril de 2008

Rosales: "Hay que hacer bueno el punto de Ourense"

UD VECINDARIO

Rosales: "Hay que hacer bueno el punto de Ourense"

"Nos queda muy poquito, pero ni cuando alcancemos la meta nos vendremos abajo"


Pacuco Rosales, entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, dijo a Efe que sus futbolistas "tienen que hacer bueno el punto sumado en Ourense" la semana pasada, objetivo que requiere un triunfo ante el Club Deportivo Lugo.

"No será nada fácil frenar a un Lugo que vendrá agotando sus últimas posibilidades de engancharse a los puestos de arriba, pero nosotros también estamos en un buen momento y queremos darle continuidad. Únicamente hemos perdido uno de los últimos ocho partidos y el nivel de confianza en lo que podemos hacer es bastante alto", argumentó.

Rosales advirtió de que la permanencia del Vecindario "aún no está sellada", lo que justifica la necesidad "de no bajar los brazos de ninguna manera".

"Nos queda muy poquito, pero ni cuando alcancemos la meta nos vendremos abajo. Vamos a competir hasta el final con el deseo de acabar lo más arriba posible y darle alegrías a nuestros aficionados", apuntó.

Además, Pacuco estimó que encuentros como el de esta ocasión, "ante un adversario muy potente", -destacó- incentivan el interés popular.

Paco y Conocchiari, con sanciones federativas, y Michel y Nené, lesionados, no podrán jugar; al tiempo que Vladimir ha evolucionado bien de sus molestias físicas y sí estará disponible.

El partido Vecindario-Lugo se jugará el domingo en el Municipal, desde las 11.00 horas, con el arbitraje de Lesma López

No hay comentarios: