VILLA SANTA BRIGIDA 0 - LEGANES 0
El Villa perdió una magnífica ocasión para alejarse definitivamente de la zona peligrosa de la clasificación al empatar en el Guiniguada frente al Leganés (0-0). Los satauteños acabaron pagando su ineficacia en los metros finales.
La primera mitad estuvo dominada por la formación anfitriona, que generó varias ocasiones. Una de las más claras se produjo nada más comenzar, con una asistencia de Ángel Rodríguez a Gustavo, que, escorado desde la banda derecha, ejecutó un remate cruzado que Raúl Moreno, en una magnífica intervención, desvió. Dudi erró un mano a mano con el portero. No parecía ser el día de los locales.
En la segunda mitad se produjo un cambio radical, ya que fue el Leganés el que pasó a dominar el mismo con claridad. Las opciones de gol, pese a todo, no llegaron hasta el tramo final, siendo la primera para los visitantes, cuando Nacho Aznar aprovechó un error de la defensa para rematar de cabeza en el área. Cuando se cantaba gol apareció Lisandro para despejar espectacularmente.
La más clara, sin embargo, se produjo prácticamente al final, cuando Abraham, sin oposición y con el portero ya batido, envió el balón encima del larguero.
Villa Santa Brígida: Lisandro; Orlando, Jeffrey (Toni Robaina, m. 82), Álex Hornillo, Checa, Ángel Rodríguez, Dudi, Jacinto Cabrera (Israel, m. 61), Gustavo, Jero y Leroy.
CD Leganés: Raúl Moreno; Hugo, Garrido, Negral, Javi, Aguilera (Camacho, m. 46), Juli (Bermúdez, m. 79), Nacho Aznar, Quini (Abraham, m. 79), Berodia y Javi Vicente
Árbitro: Figueroa Vázquez (Andaluz). Amarilla a Orlando, Jeffrey y Ángel, más Garrido.
Incidencias: Unos 400 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario