UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA
Toni Cruz: "Sabemos que nos jugamos muchísimo ante el Sanse"
Jonay Carreño, lesionado, será la única baja obligatoria de los verdiblancos
"Llevamos un mes sin ganar y de los doce últimos puntos únicamente hemos sumado uno; eso nos ha complicado la vida, por así decirlo, y estamos con unas ganas tremendas de romper la mala racha y volver a celebrar un triunfo. Creo que hemos hecho méritos para mucho más, pero el fútbol se mide por resultados, no por merecimientos", aclaró.
Cruz valoró el trabajo de sus pupilos en estos días -"la mentalización es máxima en cada miembro de la plantilla"- y afirmó sin dudas que los que elija para afrontar esta cita "saldrán al campo a dejarlo todo".
"Sumando estos tres puntos podríamos aclarar de manera casi definitiva la salvación; el premio, desde luego, es lo bastante importante como para poner la máxima atención; no podemos fallar de ninguna manera. Que ellos vengan necesitados, algo que les obligará a arriesgar, puede beneficiarnos, aunque lo más importante será lo que hagamos por encima de lo que pueda ofrecer los adversarios", argumentó con énfasis.
Jonay Carreño, lesionado, será la única baja obligatoria de los verdiblancos.
El encuentro Villa de Santa Brígida-Sanse se disputará el domingo en el Municipal del Guiniguada, desde las 11.00 horas, y será arbitrado por Gómez González
No hay comentarios:
Publicar un comentario