martes, 15 de abril de 2008

El Universidad destituye al técnico Tino Cabrera

FÚTBOL

El Universidad destituye al técnico Tino Cabrera

Se desconoce quién le relevará en el puesto


El técnico del conjunto de la Segunda división B de fútbol Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Tino Luis Cabrera, ha sido destituido de ese cargo durante esta jornada, informaron hoy fuentes del club grancanario.

Cabrera deja de realizar su función en ese equipo insular, tras "decisión" de su junta directiva, desde donde tomarán la de relevarle una vez lo acuerde, señala un comunicado.

En la misma nota el Universidad añade que "quiere agradecer a Tino Luis los casi tres años de relación profesional existente entre ambos, su capacidad y su infatigable trabajo, agradeciéndole su implicación con el club y deseándole toda la suerte del mundo en el futuro, tanto en su faceta personal como profesional".

Mientras tanto, el hasta ahora segundo técnico Alexis Trujillo, junto al preparador físico "Fran" Trujillo, dirigirán el entrenamiento de mañana.

Por su parte, el propio Tino Luis Cabrera dijo a Efe que no se esperaba esa determinación después de tres temporadas en él -dos de ellas con intervenciones en la liguilla de ascenso a Segunda-, pero, en cualquier caso matizó: "Tengo que aceptarla".

Al citado entrenador grancanario le parece que estas situaciones "forman parte del fútbol", y finalizó con vehemencia y poniendo énfasis: "Lo que deseo es que al club le vayan las cosas lo mejor posible".

No hay comentarios: