viernes, 25 de abril de 2008

José Juan Almeida: "Saldremos a tope"

UD FUERTEVENTURA

José Juan Almeida: "Saldremos a tope"

"Espero que podamos volcar en el césped todas las ganas que tenemos"

José Juan Almeida, máximo responsable técnico de la unión Deportiva Fuerteventura, afirmó a Efe que sus jugadores "saldrán a tope" al encuentro que les aguarda esta jornada frente al Rayo Vallecano

"Seguimos con posibilidades de hacer algo histórico para la entidad y para la Isla, y no estamos dispuestos a dejar escapar la oportunidad; sabemos que es complicado pero por nuestra parte no va a quedar. Daremos todo lo que llevamos dentro, y si perdemos, al menos que haya sido porque el rival sea claramente superior, y no que se lleve los puntos por encontrar facilidades", destacó.

Almeida ve a sus futbolistas "ilusionados y mentalizados" para aprovechar "una oportunidad que pocas veces se presenta", y basa su óptica optimista atendiendo "a la dinámica actual".

"Espero que podamos volcar en el césped todas las ganas que tenemos. Será también importante jugar con cabeza, evitar las precipitaciones y que la grada nos empuje. Necesitamos a nuestros seguidores más que nunca y seguro que van a responder", auguró.

Con la única duda de Maciot, quien podría adelantar su reaparición después de una evolución inmejorable, el entrenador grancanario ultima preparativos para este choque.

El partido Fuerteventura-Rayo Vallecano se jugará el domingo, desde las 11.00 horas, en el estadio de Los Pozos, y será arbitrado por el colegiado Conejo Rodríguez.

No hay comentarios: