viernes, 18 de enero de 2008

José Juan Almeida: "Todos los derbis son complicados"

UD FUERTEVENTURA

José Juan Almeida: "Todos los derbis son complicados"

Fali, con problemas en un tobillo, apura los plazos con la intención de poder entrar en la convocatoria


José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, manifestó a Efe que "todos los derbis son complicados", por lo que no hizo "ninguna excepción" al referirse al que le aguarda a sus futbolistas ante el Universidad de Las Palmas.

"Nos toca medir fuerzas ante un equipo que tiene un mérito tremendo que muchas veces no se le reconoce. Estar un año tras otro en lo más alto de la tabla, peleando con los mejores y sin fallar nunca es algo que no está al alcance de cualquiera. Pues bien, el Universidad lo ha conseguido y eso, sin duda, le otorga un nivel enorme", detalló.

Almeida incide en que los dos tropiezos consecutivos que acumula el conjunto grancanario "le hace ser todavía menos recomendable", pues intuye que saldrá "a por todas".

"Que no sea tarea fácil sacar puntos de esta cita no significa que vayamos a renunciar a nada. No lo hemos hecho nunca y seguiremos igual. Saldremos con ambición y humildad. La intención es mantener el orden y aprovechar las ocasiones, que seguro se darán en el área del contrario", vaticinó.

Respecto a las sensibles bajas en la parte ofensiva que arrastra el Fuerteventura por lesión (Maciot) o sanción (Gustavo y Moisés), José Juan Almeida evitó excusas: "Tengo plantilla para suplir cualquier ausencia y eso se ha demostrado en jornadas anteriores. No pienso en los que no están aunque fastidia que no puedas disponer de ellos por la importancia que tienen".

No hay comentarios: