domingo, 20 de enero de 2008

VICTORIA DEL LANZAROTE CON GOL ESPECIAL DE FREDRICK

VICTORIA DEL LANZAROTE CON GOL ESPECIAL DE FREDRICK

Archivado en: Segunda B — admin @ 19:49

LANZAROTE 1 - ALCORCON 0

La UD. Lanzarote derrotó con más pena que gloria a la AD. Alcorcón gracias a un solitario gol de Fredrick, que dedicó el tanto a su abuelo, fallecido un día antes. Los rojillos, que sufrieron lo indecible para mantener el resultado, logran tres nuevos puntos que les permiten seguir cerca de los puestos cabeceros de la tabla. (JPG)

En un partido para olvidar, de los más flojos que ha jugado esta temporada el conjunto de Paco Gutiérrez, los rojillos tuvieron la efectividad necesaria para apuntarse el triunfo ante un rival que perdonó claras ocasiones de gol y que al final acabó pagando su nulo acierto de cara a portería.

La primera mitad fue dominada casi por completo por los visitantes, ante una UD. Lanzarote que parecía tomárselo con calma. El primer aviso serio de los madrileños se produjo en el minuto 11 cuando David Rodríguez remató en posición ventajosa ante Alberto y el cancerbero salvó a su equipo.

(JPG)Pese a la superioridad de los de Óscar Garro los visitantes no llegaban con claridad arriba, por contra, la UD. Lanzarote se adelantó en el marcador en el primer disparo a puerta sobre la meta de Segura. Fredrick, de espléndido disparo, puso el 1-0 en el marcador, un tanto que tenía una dedicatoria especial.

En el segundo periodo la UD. Lanzarote experimentó una tímida reacción con la entrada al campo de Yeray Ortega, que volvió con ganas tras cuatro partidos de sanción. En este sentido, dos jugadas por banda que llevaron su sello a punto estuvieron de ser aprovechadas por Nacho y Aníbal para establecer el 2-0 en el marcador.Sin embargo, fue el equipo madrileño el que a raíz de ese momento se hizo con el control del juego disponiendo de claras ocasiones para conseguir la igualada, en especial con un disparo a la madera de Truchado, y los rechaces posteriores que a punto estuvieron de acabar en gol.

No respiraron tranquilos los aficionados rojillos hasta el pitido final, aunque felizmente su equipo aguantó las envestidas del rival y dejó los tres puntos en casa.

UD. LANZAROTE: Alberto, Ángel Gil, Koke, Juanma, Adrián, Pereira, Nene (Javi Jiménez, 67’), Fredrick, Aníbal, Nacho (Toñito, 87’), Brenes (Yeray Ortega, 52’).

AD. ALCORCÓN: Segura, Tito, Albarrán, Municio (Sebas, 70’), David Sanz, Víctor, Gonzalo (Borja, 50’), Iñigo, Alcalá, Borja (Rodiel, 75’) y Nevado.

Gol: 1-0, min. 29: Fredrick a fenomenal pase de Pereira.

Árbitro: Víctor Manuel Gómez Ríos. Amonestó a los locales Koke, Adrián, Fredrick, Aníbal y Brenes y a los madrileños Tito, David, Víctor e Iñigo.

Incidencias: Ciudad Deportiva, alrededor de 500 espectadores en una mañana ventosa y soleada.

No hay comentarios: