sábado, 19 de enero de 2008

Pepe, renqueante de su tendón de aquiles, es seria duda de cara al derbi madrileño

Pepe, renqueante de su tendón de aquiles, es seria duda de cara al derbi madrileño

EFE. 18.01.2008 - 21:11h
Pepe, entrenando. (EFE)
Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, comenzó a correr en solitario en Valdebebas, sin sentir buenas sensaciones para jugar ante el Atlético de Madrid, y sigue siendo la gran duda del derbi madrileño.

A dos días del partido Pepe sigue sin encontrarse bien para jugar. Así lo reconoció el propio jugador después de hacer carrera continua por primera vez desde que se lesionase ante el Levante.

Le sigue molestando la fuerte contusión con hematoma que sufre en el tendón de aquiles de su pierna derecha y considera que es pronto para volver a jugar porque no se siente al cien por cien.

Bernd Schuster le probará mañana con el grupo, en el último entrenamiento antes del partido, a puerta cerrada, con el deseo de hacerle jugar para pasar a Sergio Ramos al lateral derecho.

Si finalmente no supera la prueba a que se le someterá mañana, Ramos tendría que jugar en el centro de la defensa junto a Fabio Cannavaro y sería Miguel Torres el titular en el costado derecho, por la lesión que hoy sufrió Míchel Salgado.

No hay comentarios: