jueves, 17 de enero de 2008

La Liga de Fútbol Profesional ya ha inscrito a Teté y Azconzábal

La Liga de Fútbol Profesional ya ha inscrito a Teté y Azconzábal

"Muchas veces la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) no hace las cosas con la rapidez necesaria"

La Liga de Fútbol Profesional ya recoge en su página web las inscripciones de los jugadores argentinos de la Unión Deportiva Las Palmas Esteban Teté González y Juan Manuel Azconzábal, El Vasco, aunque esta circunstancia aún no les habilita para ser alineados, toda vez que falta todavía que llegue el pase federativo de ambos a España.

El hecho de que en el país de origen de Teté y El Vasco esté parada la burocracia por periodo vacacional está retrasando que se cumplimenten todos los trámites necesarios para que Juan Manuel Rodríguez pueda disponer de forma oficial de los dos refuerzos foráneos realizados en el mercado invernal por el club isleño.

"Muchas veces la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) no hace las cosas con la rapidez necesaria", lamentaba anoche Azconzábal, quien confesaba estar "preocupado" por esta situación.

En Pío XII están a la espera de que lleguen los últimos documentos, aunque poco probable que la entrada de la documentación restante se produzca antes de pasado mañana, en la que la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará al Albacete Balompié en el estadio de Gran Canaria

No hay comentarios: