viernes, 11 de enero de 2008

Paco Gutiérrez: "Queremos devolver la moneda al Fuerteventura"

UD LANZAROTE

Paco Gutiérrez: "Queremos devolver la moneda al Fuerteventura"

"Creo que en aquella ocasión merecimos mejor suerte pero tuvimos que acatar una derrota bastante injusta"


El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, reconoció a Efe que en su plantilla "hay ganas de devolver la moneda, en términos futbolísticos, al Fuerteventura", tras recordar la derrota sufrida en la primera vuelta en Arrecife ante el conjunto majorero (0-1).

"Creo que en aquella ocasión merecimos mejor suerte pero tuvimos que acatar una derrota bastante injusta. En esta ocasión, es normal que deseemos que llegue la hora del partido para vengar, por decirlo de alguna manera y siempre dentro del respeto y la deportividad, ese tropiezo que no hemos olvidado", apuntó.

Gutiérrez, sin embargo, admite que el objetivo "implica bastante complejidad", pues ve al Fuerteventura "en gran momento" y considera al combinado dirigido por José Juan Almeida "especialmente peligroso cuando juega en su campo".

"Nuestra línea a seguir es la que exhibimos la semana pasada y que nos valió para derrotar al Universidad de Las Palmas. En ese nivel, seguro que las opciones de triunfo crecen. Como siempre que actuamos como visitante, iremos a por todas pero también siendo conscientes de que si no se puede ganar es importante no perder", matizó.

Alberto, Nené y Aníbal, con molestias, son dudas, mientras que Yeray, sancionado, es baja confirmada. La nota positiva la protagoniza el lateral Javi Jiménez, quien ya cumplió su arresto federativo y causa alta.

No hay comentarios: