miércoles, 9 de enero de 2008

Iriome le pide a 2008 recuperar la titularidad en el CD Tenerife

LO QUE PRINCIPALMENTE DESEA EL CENTROCAMPISTA ES QUE LE RESPETEN LAS LESIONES
Iriome, centrocampista del CD Tenerife. (SANTIAGO FERRERO)
EFE. Santa Cruz de Tenerife

Iriome González, centrocampista del Tenerife, tiene un deseo para el año que acaba de comenzar, recuperar la titularidad que ha perdido en este primer tramo de la temporada. El futbolista blanquiazul, en declaraciones a la web del club, precisa que a 2008 le pide "que las lesiones me respeten y seguir trabajando para volver a jugar en el once inicial, que es lo que todo jugador quiere y desea".

Iriome dice que se sintió "fenomenal" sobre el terreno de juego cuando se incorporó en la segunda parte del partido contra el Celta, ya que "tenía ganas de entrar en una convocatoria y poder ayudar al equipo", reconoce.

De aquel encuentro comenta que el único pero que se le puede poner al Tenerife fue "la falta de definición para sentenciar y el sufrimiento final" cuando el equipo vigués recortó distancias.

"Pudimos cerrar el encuentro y al final acabamos pidiendo la hora, pero ya se sabe que en todos los partidos se sufre para sacar la victoria. No obstante, mejor fallar en los triunfos", reflexiona.

Iriome opina que el Tenerife "está en progresión" una vez que va asimilando lo que José Luis Oltra quiere, dado que "se empiezan a ver los frutos del trabajo tanto a nivel de juego como de resultados".

Del próximo compromiso frente al Nástic y el relevo en el banquillo tarraconense desea que el Tenerife sea "la excepción que rompa con una norma no escrita en el fútbol", la de a entrenador nuevo, victoria seguida.

"Debemos ir a por todas con el deseo de ganar en Tarragona para no descolgarnos de los puestos de cabeza. Se trata de una plaza complicada, pero si queremos hacer algo importante tenemos que ganar ahí y en cualquier campo", finaliza.

No hay comentarios: