UD VECINDARIO
Pacuco Rosales: "Hay que romper ya la mala racha fuera"
Rosales espera un partido "tremendamente complicado"
"Iremos a ganar y hemos preparado el partido con la máxima ambición posible, pero, a diferencia de lo que nos ha venido ocurriendo en las últimas semanas, si no podemos sumar los tres puntos, al menos que sí sea uno. Ojalá que, por fin, podamos recoger la recompensa a tanto sacrificio", expuso.
Para Rosales espera un partido "tremendamente complicado", pues considera que la situación del Leganés "es engañosa".
"He visto varios partidos del rival y todavía no me explico el motivo de que esté tan mal clasificado. Sin duda que será difícil sorprenderle en su campo. Además, a nivel clasificatorio, la jornada reúne una gran trascendencia. De ahí que no podamos fallar", subrayó.
Dota, cumplida su sanción, y Míchel, ya restablecido de su lesión, serán las novedades más significativas de una expedición en la que no estará el argentino Juan Aróstegui quien, en la línea ya trazada por sus compatriotas Lucas Cominelli y Gastón Esmerado, podría abandonar en breve la entidad al haber solicitado la baja.
El partido Leganés-Vecindario, que se disputará el domingo en Butarque a partir de las 11.00 (hora de Canarias), será dirigido por el colegiado Corral García, del Comité Gallego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario