viernes, 11 de enero de 2008

Luis Rueda: "El Villa es de nuestra Liga"

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Luis Rueda: "El Villa es de nuestra Liga"

"Los dos competimos por la permanencia, los dos somos humildes"


Luis Rueda, técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, realzó, en declaraciones a Efe, el valor del encuentro de pasado mañana ante el Villa de Santa Brígida, al considerar que el equipo grancanario "es de la Liga" del que el dirige

"Los dos competimos por la permanencia, los dos somos humildes y los dos perseguimos evitar urgencias a final de temporada. Nosotros les llevamos una ventaja pero no por ello debemos olvidar que, en teoría, estamos llamados mirar por lo mismo", aclaró.

Rueda dice tener "un concepto excelente" de Toni Cruz, por lo que destaca del Villa "su perfecta disposición y buena dirección desde el banquillo".

"Cierto es que ellos han cedido fuelle en los últimos resultados, pero en su campo únicamente han perdido un partido y más que por fallos propios, como se pudo ver, fue por una actuación arbitral polémica. Eso habla de su fortaleza en el Guiniguada, donde nadie, a excepción del Celta B en esa ocasión mencionada, ha sido capaz de llevarse los tres puntos", enfatizó.

El preparador asturiano tiene las dudas de Leandro, Casquero, Héctor y Toño, aquejados de molestias físicas de distinta consideración, aunque, aún así, evita el papel de víctima: "Nunca ponemos excusas para no ir a ganar a un campo. Ésa será, de nuevo, nuestra meta, y más tras la derrota sufrida la semana pasada en Pontevedra".

No hay comentarios: