viernes, 11 de enero de 2008

José Juan Almeida: "Espero un Lanzarote peligroso"

UD FUERTEVENTURA

José Juan Almeida: "Espero un Lanzarote peligroso"

"Tenemos que hacer bueno el factor campo"


El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, dijo a Efe que espera "un Lanzarote peligroso" en el encuentro que afronta su equipo en esta jornada frente al conjunto rojillo.

"Ganarle al Universidad no es nada fácil y ellos vienen de hacerlo. Eso les habrá dado bastante moral y seguro que desean prolongar aquí la buena racha. Por eso llevamos una semana de trabajo muy intenso, pues sabemos que si no lo ponemos todo en el campo seremos muy vulnerables", consideró.

Almeida confía en que el Fuerteventura "siga manteniendo su comportamiento" al tomar como referencia la pasada jornada frente al Lugo, en la que sus futbolistas "realizaron una actuación muy completa".

"Tenemos que hacer bueno el factor campo. Se prevé un ambiente muy bonito, con muchos seguidores que vendrán desde Arrecife, pero la condición de local, sin asegurarte nada, sí prefiero tenerla en este tipo de encuentros. Ahora espero hacerla buena aunque el choque será bastante complicado", vaticinó.

Fali, con molestias de tobillo, Pepollo, convaleciente de una gripe, y Silvano, con problemas musculares, son los jugadores que más preocupan en estos momentos a Almeida, aunque confía en poder contar con ellos. Altas son Casquero, Novoa y Miguel Alfonso, ausentes la pasada jornada por sanción.

El partido Fuerteventura-Lanzarote, que acogerá el campo municipal de Los Pozos el próximo domingo desde las 12.00 horas, será dirigido por Azkue Otegi, del Comité Vasco

No hay comentarios: