miércoles, 23 de enero de 2008

Saúl: "Sería increíble hacerle otro gol al Universidad como el de la primera

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Saúl: "Sería increíble hacerle otro gol al Universidad como el de la primera

"Si vencemos le meteremos cinco puntos de ventaja"

El delantero de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía Saúl Berjón afirmó a Efe que "sería increíble" marcarle otro gol al Universidad de Las Palmas "como el de la primera vuelta".

"Fue un tanto muy bonito, desde fuera del área y tras una buena acción, aunque me quedó la pena que no valió para sumar; y esto siempre es lo más importante. Ahora firmaría marcar y vencer, como es obvio, pero si me tengo que quedar sin ver puerta y gana el equipo, por mí estupendo", aclaró.

Saúl consideró que el encuentro frente al conjunto que dirige Tino Luis Cabrera "va a resultar tremendamente complicado" y reparó en que "estará herido", por motivo de sus últimos tropiezos.

"Si vencemos le meteremos cinco puntos de ventaja y para nosotros constituiría un paso muy importante de cara a consolidarnos en la parte alta de la tabla; pero antes nos esperan noventa minutos de mucha lucha y pelea", añadió.

Por último, el joven futbolista isleño se mostró "aliviado" por la mejora de las condiciones meteorológicas en La Pared: "El pasado domingo, frente al Raqui San Isidro, era imposible jugar por el viento reinante. Ahora, al menos, todo ha vuelto a la normalidad y eso nos ha permitido trabajar sin incidencias".

No hay comentarios: