sábado, 19 de enero de 2008

UD LAS PALMAS 2-1 ALBACETE

FINAL
Numancia, no vengas. La Armada Amarilla está en racha. Tercera victoria consecutiva para el ejército del Catedrático Juan Manuel Rodríguez. El técnico isleño está nominado en la próxima entrega de los Oscar en el Kodak Theatre. Su interpretación en 'Soy el homre milagro' ha sido elogiado firmemente por la crítica.
Minuto 90 + 5
Tercera victoria consecutiva. La UD abandona las mazmorras con un fútbol total. Pro Evolution Manager Siete Palmas, la nueva aventura gráfica. Cómo salir del descenso con emoción, gallardía y super Christián Fernández. El lateral cántabro selló un triunfo de oro. La Armada Amarilla sale del abismo. Sonríe el escuadrón de gofio.
Minuto 90 + 3
Recupera el Hombre de Hielo Cobas, toca Merino y saque lateral para el Escuadrón de Gofio. Faltan dos minutos para que finalice el capítulo más terrorífico de King. Sobredosis de Clipper de fresa.
Minuto 90 + 2
Centrará Cañas. Toda la artillería del Albacete en el área amarilla. Despeja Merino y sacará Nacho González de portería. Sigue el terror, asedio manchego. Y de nuevo, Super Nacho Argentina, el superhéroe de moda en la juguetería del Corte Inglés de Mesa y López.
Minuto 89
Saque de banda para el Albacete. El Queso Mecánico besa la lona en el infierno del Ramírez Arena. Despeja Christián y el balón termina en poder de Peña. Falta a favor del cuadro visitante.
Minuto 88
Ovación para Maravilla Trashorras. El gallego dibujó el 2-1 con una asistencia sideral. El Zidane de la Fabada sigue peleando pero el Albacete monta la contra. Recupera Francis pero sin fortuna.
Minuto 86
Encara Nauzet Alemán pero falla en el último quiebro. Una lástima. El Catedrático de Radio ECCA prepara el tercer cambio. Entrará Carlos Merino. Centra Trashorras y despeja Noguerol. David García pincha el balón pero Peña es derribado por el golegador Christián.Se marcha Maravilla Trashorras por Merino.
Minuto 85
Morán abre para Díaz. Se defiende la Armada Amarilla. El escuadrón de gofio ha logrado lo imposible. La caldera del Ramírez Arena sigue su curso diabólico. Stephen King es amarillo y vive en el Polígono de San Cristóbal. Terror en el planeta Ralons. El Albacete busca el empate. Falta a favor de la UD.
Minuto 84
Centro de oro de Trashorras y Christián Fernández, con un remate de acero, batió a Spiderman Jonathan. Suena el 'pío, pío, pío' en el Ramírez Arena. El imperio del Segurita de Oro se torna en leyenda. Falta lateral para la UD, saca Mac Gyver Alemán y despejan las torres manchegas. Colunga dispara y Marcos Márquez roza el 3-1. Gool de Jorge Larena con el Celta. Festival atómico.
Minuto 84
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de la UD Las Palmas de C. Fernández. La estretegia sepulta al ogro manchego. Vamos a ascender. Numancia, deja paso al campeón de gofio.
Minuto 83
Falta sobre el Zidane de la Fabada. Noguerol agarró a Colunga pero Llorente no muestra cartulina alguna. Sacará Maravilla Trashorras. Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Minuto 82
Se marcha Barkero y huyyyyyyyyyyyyyyyy. El disparo de García se marcha fuera tras una contra sobresaliente.
Minuto 81
Falta a favor de la UD en la medular. Golpea Nauzet Alemán pero no llega Marcos Márquez.
Minuto 80
Plan de pensiones Marcos Márquez centra para el Zidane de la Fabada pero Llorente decreta fuera de juego. El segundo acto ha sido manchego. Deserción amarilla.
Minuto 79
Se interna Nauzel Mac Gyver pero corta la defensa del Albacete. Fuera de juego de Cañas. Sigue el empate en el Ramírez Arena.
Minuto 75
Se retira Xavi Jiménez y entra Cañas por el once manchego.
Minuto 73
Centra Mac Gyver pero Noguerol congela el peligro. Tarjeta amarilla para Nauzet Alemán.
Minuto 72
Francis corta sin estética y Marcos Plan de Pensiones es derribado junto al área manchega. Entrará Cañas.
Minuto 70
Saque de esquina para la Armada Amarilla. Nauzet Mac Gyver Alemán prepara un sandwich de titadine TR-Pedro J. Ramírez.
Minuto 68
Se retira Calandria y entra el señalado César.
Minuto 66
Llamando a Colunga. El Zidane de la Fabada se prepara para fusilar a Spiderman Jonathan pero Llorente señala falta. Entrará César en el Albacete. Segundo cambio visitante.
Minuto 65
Entrada: 14.704. La mejor afluencia de esta temporada. Samuel es derribado y Llorente señala falta a favor del cuadro amarillo. Golpe en largo Nacho González. Toca Miguel Cobas pero recupera Noguerol en falta. Tarjeta para el capitán manchego.
Minuto 64
Cobas ve desmarcado a David García pero recupera Barkero. La sala de máquinas no funciona. La UD necesita otro GPS. Juan Manuel Rodríguez no tiene plan B. Balón para el Zidane de la Fabada y su disparo se marcha desviado...
Minuto 63
Nacho González pide el cambio. Caliente Pindado. Sube C. Fernández y su centro lo controla Colunga. Miguel Cobas pierde, otra vez, y Xavi cede para Barkero. Bauzá abre para Morán y Gil pierde ante la presión del Zidane de la Fabada.
Minuto 62
El Zidane de la Fabada, icono mediático en el Ramírez Arena, prepara su misil de hormigón. Colunga se sitúa en la banda izquierda. Otra mano de Samuel pero el colegiado no le enseña la segunda cartulina amarilla. Falta a favor del Albacete, sigue el empate en el templo amarillo. El galeón de gofio debe sacudirse el dominio del 'Alba'.
Minuto 61
La UD sigue al acecho. Esperando su ocasión ante un Albacete exultante. La formación visitante ha cambiado radicalmente tras el descanso. Doble cambio en el equipo amarillo: entran Colunga y Francis y se retiran Darino y Sergio Suárez.
Minuto 60
Necesitamos un milagro. Un efecto Clipper de fresa. Adrián Colunga podría ser la solución. El Zidane de la Fabada es el máximo artillero de la Armada Amarilla. Se recupera Nacho Argentina González.
Minuto 59
El balón va para el segundo palo y atrapa Nacho González. El meta se queja de un codazo. El juego está detenido.
Minuto 58
Tiro libre para el Albacete. Sacará Morán.
Minuto 57
Quique Hernández, el cerebro del Queso Mecánico, le está ganando la partida de ajedrez al Catedrático Juan Manuel. Falta y tarjeta para Samuel.
Minuto 57
La UD no mató el partido y ahora paga las consecuencias. Con este marcador, la Armada Amarilla no saldría de posiciones calientes.
Minuto 55
El Hombre de Hiele pierde de nuevo el esférico. Cobas está pidiendo el cambio a gritos. Sigue en Uranio. Calienta el Zidane de la Fabada y Ruymán, ex del Villa de Santa Brígida de Toni Cruz.
Minuto 52
Morán dispara y atrapa Nacho González. La UD está tocada y hundida. La Armada Amarilla no responde. El Catedrático de Radio ECCA Juan Manuel Rodríguez debe reaccionar cuanto antes.
Minuto 50
Barkero sella la igualada. El Albacete recupera su versión demoledora. La empanada amarilla es de órdago. Responde la UD. David García se interna y fuerza el saque de esquina. Se cumple el minuto 51 de la última jornada de la primera vuelta de la categoría de plata. Saca Spiderman Jonathan.
Minuto 49
Cantada de Cobas y gol del Albacete. Gooooooool, tablas en el Ramírez Arena.
Minuto 48
Segunda parte dorada. Sólo vale la victoria. Un triunfo sellaría el pasaporte de la tranquilidad tras una primer vuelta infernal. C. Fernández despeja con contundencia. Presiona la UD, el Hombre de Hielo vuelve a perder. Dispara Morán y parada de Nacho González. Pesadilla en Elm Street. El inicio amarillo es dantesco. El Albacete está más centrado.
Minuto 47
Spiderman Jonathan golpea en largo. El Hombre de Hielo Cobas no acierta a controlar. Inicio desastroso. No hay GPS en la caldera del Segurita de Oro. El balón lo pincha Siro Darino pero se impone el físico de Peña. Cae un jugador del 'Alba' pero Llorente no ve penalti.
Minuto 46
Llorente aparece en el teatro de los sueños de los chocolatinas Tirma. El colegiado da inicio al segundo acto. La UD necesita el gol de la tranquilidad. Esta agonía debe tocar a su fin. El galeón del Roque Nublo ha completado la mejor primer parte del campeonato. El Albacete, si quiere puntuar, necesita un milagro. En el banquillo: Fracis, Ruymán, el Zidane de la Fabada, Fukuda. Al final sí hay un cambio. Entra Pablo García y se retira un desconocido Begoña.
DESCANSO
Calienta el Zidane de la Fabada. Torbellino de alubias y chorizo en el Ramírez Arena. El imperio Ralons ya tiene icono.
DESCANSO
La UD ha perdonado a un Albacete miserable. La Armada Amarilla, en las botas de Trashorras y de un notable Sergio, ha tenido la setencia en una primera parte mágica. El once de Hernández sigue en su dinámica de ridículo constante.
DESCANSO
El colegiado ha mostrado dos cartulinas amarillas. Una para Iker Begoña, 44', y otra para Sergio Suárez por celebrar el 1-0.
Minuto 45 +1
C. Fernández salva el empate. Un remate peligroso de Calandria fue despejado por el defensa cántabro bajo palos. Final. Descanso en el Ramírez Arena.
Minuto 44
Saca Barkero y fueraaaaaaaaaa. Saque de meta para Nacho González. Trashorras centra y Sergio pierde cuando ya estaba listo para fusilar a Spiderman Jonathan. El Albacete está cuajando un partido nefasto.
Minuto 44
Saca Nacho González. Toca Noguerol pero recupera Maravilla Trashorras. El Príncipe de La Isleta no acierta a controlar y el esférico es para el Queso Mecánico. Nauzet Mac Gyver sigue ausente en el tramo determinante del choque. Sergio ha sido el revulsivo preciso para cifrar una victoria determinante. Falta peligrosa a favor del Albacete.
Minuto 44
Glamour Hugo Boss. La tropa del Segurita del Oro cumple las expectativas. La salvación ya no es una utopía. Tarjeta amarilla para Iker Begoña.
Minuto 42
Invasión amarilla. Sergio tuvo el 2-0 pero Spiderman Jonathan desbarató el acoso con otra intervención de mérito. Huyyyyyyyy, pánico en el túnel. Pesadilla en Elm Street. Se marcha el Príncipe de la Isleta pero Barkero aparece en escena.
Minuto 40
Falta lateral que saca Trashorras y huyyyyyyyyyyyyyy. Spiderman Jonathan atrapó en una estirada felina. La UD ha completado méritos para ir gobernando el electrónico con holgura.
Minuto 38
Saque de banda para la UD. C. Fernández, un lateral atómico, pone el balón en juego pero despeja Xavi Jiménez. Darino pierde y la pelota y es agredido por Iker Begoña. Llorente está 'missing', conquistando Uranio.
Minuto 36
Barkero desplaza en largo y cambia la orientación de juego. Se mantiene el 1-0 en el electrónico en el Ramírez Anfield Road, el teatro de los sueños de las chocolatinas Tirma.
Minuto 34
Avanza Plan de Pensiones Marcos Márquez pero hay falta de Xavi Jiménez. Llorente no saca cartulina. La afición pita la pasividad del colegiado leonés. El 'Alba' sigue ko.
Minuto 32
Festival de pólvora. Sobredosis de Clipper en el Teatro del Segurita de Oro. El Olímpico del Macho Man se pone de pie para festejar un primer acto de órdago. Saque de banda para el ejército manchego. La pelota la corta López Ramos y el tiro de Morán se marcha desviado. 'Pinito' no nos falles. El Catedrático Juan Manuel Rodríguez se desespera en el banquillo amarillo.
Minuto 29
Mac Gyver Nauzet Alemán sigue inventando. Maravilla de la ciencia y las artes. Se merece el Premio Canarias. El interior amarillo se marchó de su par con una facilidad pasmosa. Marcos Márquez Plan de Pensiones es acosado por Mainz y Llorente Carcedo decreta falta al borde del área. Corre Samuel. Maravilla Nauzet y chocolatinas Tirma.
Minuto 27
C. Fernández pierde el esférico y encadena dos errores consecutivos. Recupera la UD. Sergio Suárez centra pero aparece la silueta de Spiderman Jonathan.
Minuto 26
El Hombre de Hielo gobierna la sala de máquinas con elegancia. Cobas está completando un gran partido. Atención, el central de Arguineguín, Aythami Artiles, jugará lo que resta de temporada cedido en el Xerez Deportivo, colista de Segunda A.
Minuto 25
Que pena. La Armada Amarilla ha tenido la sentencia en la gran ocasión del Matador Marcos Márquez.
Minuto 23
Nacho González es un espectador de lujo. Roberto Trashorras se interna en el área y su disparo se marcha desviado. Huyyyyyyyyyy..Marcos Márquez perdona el 2-0.
Minuto 22
Falta de C. Fernández en ataque. El Albacete sigue sin argumentos. El Queso Mecánico sigue en la recepción del NH Imperial Playa.
Minuto 18
Centra el Albacete pero corta el eje central de la defensa amarilla. Con esta victoria, la UD saldría de la zona de descenso.
Minuto 14
El Plátano Mecánico dibuja la perfección. El Ramírez Arena es una caldera de fuego y poderío físico. Saque lateral para el Albacete. El bloque manchego está ko. Sacará de banda Xavi Jiménez. Ataca el once manchego pero atrapa Nacho González.
Minuto 13
La UD Las Palmas se adelanta en el Ramírez Arena. El golazo de Sergio Suárez vale para tumbar al Queso Mecánico.
Minuto 12
Goooooooooooooooooooooooooooooooool del Príncipe de la Isleta. Sergio Suárez adelanta a la parroquia amarilla.
Minuto 10
Centra la UD y huyyyyyyyyy. El esférico cae en las botas de Sergio Suárez y gol del Príncipe de la Isleta. Golazo del Príncipe.............El canterano, que no contaba para Juanito Rodríguez, fusila a Jonathan y estalla la locura en el graderío. La Armada de Gofio, el escuadrón del plátano se adelanta en el electrónico. 1-0
Minuto 08
Corta C. Fernández. El lateral, repescado en el mercado de invierno, cumple con creces en la demarcación de lateral izquierdo. Tira el canterano Sergio Suárez y taconazo para Nauzet Alemán. Dispara Trashorras y el balón se marcha desviado. Córner para la UD Las Palmas.
Minuto 06
Saca Jonathan. Golpeo en largo pero recupera el argentino Siro Darino. Falta para la Armada Amarilla. C. Fernández falla en el corte pero Nacho González estaba muy atento. Se cumple el minuto 7 de partido y sigue el 0-0 inicial.
Minuto 05
Se cumple el minuto cinco de partido. Trashorras se interna en el área pero el centro del gallego no encuentra petróleo. La parroquia amarilla responde con ovación. La causa ya tiene GPS. Saque de banda para el cuadro local del Catedrático Juan Manuel Rodríguez.
Minuto 04
Duelo vibrante. Menudo inicio. Nauzet Mac Giver toca con elegancia y Trashorras es frenado en falta. Llorente decreta falta pero no hay tarjeta para el rival.
Minuto 03
Roba Sergio Suárez pero no puede encarar a su marca. El meta Jonathan golpea en largo y despeja Mainz ante la presión del Matador Marcos Márquez.
Minuto 02
López Ramos corta la internada de Íker Begoña. El colegiado Llorente señala falta del visitante. Trashorras retrasa y aparece Samuel. El central, ex del Racing, conforma su papel con precisión matemática.
Minuto 01
Comienza la batalla. Roberto Trashorras golpea en largo y atrapa Jonathan sin agobios. Samuel para Miguel Cobas. El Hombre de Hielo abre para el Matador Marcos Márquez y corta el Albacete.
Minuto 00
Arranca la fiesta del plátano. La afluencia se aproxima a los diez mil espectadores. Javier Llorente decreta el inicio de la contienda. Suena el 'A por ellos' en la megafonía del Ramírez Arena. Siro Darino jugará de mediapunta y abandona la labor de pivote destructivo.
Minuto 00
En el banquillo amarillo: Ángel Pindado, Fukuda, el Zidane de la Fabada Adrián Colunga, Juanma, Merino y el Tanque Nacho Casanova.
Minuto 00
Último duelo de la primera vuelta. Si la UD logra la victoria igualaría su registro de 23 puntos en el ecuador de la pasada edición liguera. El Segurita de Oro sigue mudo. El emperador del planeta Ralons no hace declaraciones.
Minuto 00
Nauzet Alemán Mac Gyver regresa al once titular tras cumplir su partido de sanción ante el Xerez en el Municipal de Chapín.
16:59
Salta el Albacete Balompié. El dorsal diez Morán, un francotirador sin piedad, conforma la principal amenaza. Dinamita pura para congelar el sueño de gofio.
16:52
El Ramírez Arena se viste de gala. La UD, con vitola galáctica, desafía a un vecino íntimo en las catacumbas de la categoría de plata. Duelo sin red. Pánico en el túnel.
16: 50
El canterano es baja por una infección vírica. Los jugadores regresan al vestuario todo listo para que se inicie la madre de todas las batallas. El desembarco atómico toma cuerpo.
16: 34
David González se cae de la lista de convocados. El Maradona de la Feria verá el duelo desde la grada.
16: 33
Aliento de Despertares. La reacción es posible. Remontada de ciencia ficción. Segunda single del CD de Juan Manuel. Ahora resuena en el Ramírez Arena: el grupo Taxi con su archiconocido: 'No hay nada imopsible'.
16:31
Francisco Javier Llorente Carcedo, C. Castellano-Leonés, dirigirá la contienda en el Ramírez Arena. Suena 'Resistiré'. Energía del Duo Dinámico para dilapidar al Queso Mecánico del técnico Quique Hernández.
16:27
Por el escuadrón de gofio, el Catedrático de Radio ECCA alinea a toda la artillería pesada. Nacho González, que suma tres partidos sin recibir un misil, David García, Samuel, López Ramos, y Christián. En la parcela de creación: Darino y el boxeador Darino. Sergio Suárez y Nauzet Alemán (derecha) conforman el ataque por banda. En punta, Marcos Matador Márquez y Maravilla Trashorras.
16:22
La UD Las Palmas encadena tres jornadas sin besar la lona. El último resultado, 0-3 en el infierno de Chapín, ha expoleado la pegada de acero de un bloque diabólico. Se espera una gran entrada en el Ramírez Arena. El Albacete comienza a ejercitarse, ya tenemos el once manchego. Jonathan bajo palos. Peña, lateral derecho, Noguerol, Mainz y Pablo Gil en retaguardia. Bauzá e Íker Begoña definen el flanco de creación. En bandas, Xavi y Barkero (derecha). En punta, Calandria y el Terror Morán.
16: 25
Saludos cordiales y bienvenidos a la disputa de la última jornada de la primera vuelta. La UD Las Palmas, dirigida por el Catedrático Juan Manuel Rodríguez, recibe la visita del Queso Mecánico. El Albacete, rival directo por la salvación, medirá la capacidad de reacción de un bloque al alza. El Ramírez Arena está listo para vivir una jornada de euforia. Tiembla Albacete, la Armada Amarilla maquina su venganza.
_uacct = "UA-545688-5";
urchinTracker();
var _rsCI="es-epi";
var _rsCG="0";
var _rsDN="//secure-uk.imrworldwide.com/";
var _rsCC=0;

");
// -->

No hay comentarios: