miércoles, 16 de enero de 2008

Aróstegui: "Mi determinación de irme es firme y sigue en pie"

UD VECINDARIO

Aróstegui: "Mi determinación de irme es firme y sigue en pie"

"Todo se debe a unos asuntos familiares que ya he explicado a los dirigentes"

El delantero de la Unión Deportiva Vecindario Juan Manuel Aróstegui declaró a Efe que su decisión de abandonar el club blanquinegro "es firme y sigue en pie", por lo que espera de "antes de que acabe el mes" pueda "hacer las maletas" y regresar a Argentina

"Todo se debe a unos asuntos familiares que ya he explicado a los dirigentes. Ellos me han comprendido y confío en que en los próximos días pueda regresar a mi país. No es fácil estar así porque, aunque entreno con el grupo, tengo la cabeza en otro sitio y lo que no quiero es perjudicar de ninguna manera", apuntó.

Aróstegui insiste en que la única motivación que le ha empujado a querer romper su contrato "radica en una cuestión personal en nada relacionado con lo deportivo", al tiempo que especificó que "para nada" tiene en su propósito de cambiar de aires algún aspecto relacionado con el club.

"Aquí me han tratado siempre muy bien y eso debe de quedar muy claro. Yo al Vecindario le deseo lo mejor pero, en este caso, todo se debe a algo íntimo. Me fastidia tener que salir así porque tenía muchas esperanzas de hacer las cosas bien en el fútbol español, pero, insisto, arrastro un problema que me hace querer estar de nuevo en Argentina cerca de mi gente", agregó.

El atacante llegado de la Salernitana italiana el pasado verano adelanta que por su parte "no habrá problemas" en alcanzar un acuerdo económico para facilitar la salida que espera "sea lo más pronto posible".

No hay comentarios: