viernes, 18 de enero de 2008

Pacuco Rosales: "Nuevamente no podemos fallar"

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "Nuevamente no podemos fallar"

Sin lesionados ni sancionados afrontará el equipo de Santa Lucía este compromiso


El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, admitió, en palabras a Efe, que el conjunto blanquinegro "nuevamente no puede fallar", ya que vuelve a comparecer en el Estadio Municipal "tras fallar fuera de casa".

"Es algo que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo. No sumamos lejos de nuestro campo y eso nos obliga a asegurar de la manera que sea todo lo que nos jugamos ante la afición. Ahora eso se repite y hay que asumir el reto", declaró.

Rosales subraya que otro tropiezo puede hacer que el Vecindario "caiga a puestos de descenso", algo que, según dice, "todos desean evitar", por lo que vencer al Atlético de Madrid B "se hace fundamental".

"Conocemos el potencial de este filial que se ha metido de lleno en la pelea por los puestos altos de la clasificación, pero nosotros bastante tenemos con cumplir con el cometido de salvar esta situación complicada. Sin duda, estaremos obligados a realizar un buen encuentro, pero confío plenamente en mis jugadores, que están muy mentalizados y lo van a dar todo", auguró.

El experimentado preparador grancanario recuerda que desde su llegada al banquillo "nunca se ha fallado" en la condición de anfitrión, por lo que espera que "el Municipal siga siendo talismán", ya que ahora "es más necesario que nunca".

Sin lesionados ni sancionados afrontará el equipo de Santa Lucía este compromiso.

El partido Vecindario-Atlético de Madrid B se celebrará pasado mañana, a partir de las 11.00 y será dirigido por Ripoll Solano, del comité Balear

No hay comentarios: