jueves, 24 de enero de 2008

yuri se quiere ir

YURI: ´Lo mejor será que me vaya, no quiero seguir en esta situación´ YURI NO AGUANTA MÁS SIN JUGAR Y ANUNCIA SU MARCHA. EL DELANTERO BRASILEÑO ESPERA QUE ESTA SEMANA LA DIRECCIÓN DEPORTIVA LE ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN.

la provincia .es




PEDRO GARCÍA - MASPALOMAS. El delantero de la UD Las Palmas Yuri, anunció que quiere marcharse del club amarillo porque no aguanta más sin jugar. El futbolista brasileño con pasaporte portugués está cedido hasta final de temporada por el Pontevedra. Solamente ha jugado 401 minutos con la camiseta amarilla –7 partidos como titular– en los que no ha marcado ningún gol. Durante el pasado verano el club amarillo realizó un importante esfuerzo económico para fichar a este futbolista –pagó 240.000 euros por su cesión–, pero su aportación ha sido nula.

—Cada vez suenan con más insistencia los rumores de su posible marcha de la UD Las Palmas, ¿cómo está la situación en estos momentos?
—Todavía no sé nada porque Las Palmas no ha hablado conmigo. Lo único cierto es que no estoy jugando y en los partidos de los entrenamientos tampoco participo. No estoy satisfecho. Espero que mi situación se solucione antes del 31 de enero. Lo mejor para todos es que me vaya, lo tengo muy claro.

—¿Ya le ha comunicado al club que se quiere marchar?
—No, pero por lo que estoy viendo el club no cuenta conmigo. Creo que tenemos que hablar y solucionar esto lo más rápido posible. Estoy triste y creo que no merezco estar pasando por esto. Sé que son cosas que suceden en el fútbol y lo único que me queda es levantar la cabeza.

—El director deportivo, Juanito Rodríguez, o el entrenador, Juan Manuel Rodríguez, ¿han intentado hablar con usted sobre su situación y buscar una salida satisfactoria para ambas partes?
—Nada, no han hablado conmigo, pero me gustaría que me explicasen lo que sucede. Todo depende de ellos. Mi representante está preocupado. Ve que no estoy jugando y me pregunta qué está pasando.

—Usted está cedido hasta final de temporada por el Pontevedra, ¿existe la posibilidad de que vuelva a su equipo?
—No, no me han llamado del Pontevedra. Tengo otras ofertas, pero ahora mismo no puedo hablar de ellas. Lo que quiero evitar es pasarme de aquí al final de temporada sin jugar. Este es mi tercer año en España. Con el Pontevedra marqué 50 goles en dos Ligas y no merezco esto.

—Pero la UD Las Palmas hizo un importante esfuerzo por usted, ¿qué ha sucedido para que no rinda al nivel esperado?
—Lo pienso muchas veces, pero no sé qué pasa. Empecé jugando. Luego me lesioné, pero me recuperé bien. Con el nuevo míster jugué en Tenerife y todos vieron que hice un buen partido. Desde el partido contra el Alavés no he vuelto a jugar y no entiendo qué sucedió. Reconozco que al principio no anduve bien, pero con el paso de las semanas fui mejorando. Para mí es una mala experiencia haber venido a la UD Las Palmas porque no estoy jugando.

No hay comentarios: