lunes, 21 de enero de 2008

Toni Cruz: "Exhibimos oficio y eficacia"

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "Exhibimos oficio y eficacia"

"Era un partido lleno de complicaciones por la situación del adversario"


Toni Cruz, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, aseguró a Efe que la clave del triunfo logrado por el conjunto satauteño en su visita al Fuenlabrada radicó "en el oficio y la eficacia".

"Era un partido lleno de complicaciones por la situación del adversario y también por la nuestra propia y supimos sacarlo adelante a base de mucha inteligencia y esfuerzo. El césped estaba ayer muy mal y hubo que ponerse el mono de trabajo, aunque, al anotar el segundo gol, nada más dar inicio la segunda parte, todo quedó definitivamente encarrilado, pues el Fuenlabrada se rindió", rememoró.

Cruz confesó que vencer en La Aldehuela "es un paso importante hacia delante", ya que el conjunto madrileño, entre otros, "es uno de los adversarios directos en esta lucha".

"A nosotros nos viene realmente bien haber cerrado de una vez un ciclo que, en cuanto a resultados, ha sido realmente injusto con nuestro esfuerzo. Espero que esta victoria nos conduzca a una buena racha, ya que sería muy importante volver a encadenar resultados positivos, aunque el calendario, a las primeras de cambio, nos traerá al líder al Guiniguada, un reto difícil pero que para nada nos asusta", concluyó

No hay comentarios: