viernes, 18 de enero de 2008

Tino Luis: "El Fuerteventura tiene mucho peligro"

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Tino Luis: "El Fuerteventura tiene mucho peligro"

"La buena clasificación que tienen no es casualidad"


El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, aseguró a Efe que el Fuerteventura, próximo rival de su equipo, "tiene mucho peligro", por lo que auguró un encuentro "duro y complicado" ante el conjunto majorero.

"Que yo recuerde, el Fuerteventura ha sido el único adversario que nos ha superado de manera clara hasta ahora. Nos dominó totalmente y, aunque únicamente nos ganó por un gol, el encuentro jugado en Los Pozos fue totalmente de ellos. Espero que ahora cambie la suerte y seamos nosotros los protagonistas tanto en el juego como en el resultado", dijo.

Tino Luis reconoce que los futbolistas de Almeida "practican un fútbol atrevido", en el que "nunca se renuncia al ataque" con independencia de si actúan como locales o visitantes.

"La buena clasificación que tienen no es casualidad. Nosotros, además, estamos obligados a reaccionar después de las últimas derrotas. Necesitamos volver a ganar para no ceder más terreno y el calendario nos empareja frente a un rival directo en estos momentos por los puestos de ascenso", apuntó.

En el Universidad de Las Palmas no habrá bajas obligadas para esta ocasión, ya que futbolistas con molestias como Ángel Sánchez o Miguel Ángel Núñez, con molestias, podrán llegar a tiempo a la cita.

El brasileño Cacá, fichado esta semana, no debutará pasado mañana, por lo que su estreno se pospondrá, al menos, una semana.

El encuentro Universidad de Las Palmas-Fuerteventura se disputará el domingo, a partir de las 11.30 horas en el estadio Pepe Gonçálvez, será arbitrado por Sánchez Maroto (Comité Vasco); y contará en directo con la presencia de las cámaras de la Televisión Canaria

No hay comentarios: