viernes, 18 de enero de 2008

Toni Cruz: "Nos toca ganar de una vez"

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "Nos toca ganar de una vez"

Cruz espera un encuentro "sin facilidades"


Toni Cruz, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, dijo a Efe que a su equipo "le toca ganar de una vez", tras lamentar que en las últimas jornadas "no hubo recompensa" a los méritos contraídos por sus jugadores

"Cinco semanas sin vencer son muchas y nos han complicado un poco la vida. Por eso nos hemos propuesto acabar cuanto antes con este pequeño bache y frente al Fuenlabrada estamos obligados a, por lo menos, sacar algún punto. Será un partido cargado de trascendencia porque para la lucha por la permanencia tiene una importancia alta", confesó.

Cruz espera un encuentro "sin facilidades", ya que repara en que el Fuenlabrada "tampoco está para regalar nada".

"Han cambiado de técnico y buscarán agarrarse como sea al revulsivo que puede traer. Además, todos conocemos la dificultades que tradicionalmente presenta un campo en el que es vital entrar muy metido por sus características y dimensiones", añadió.

El preparador verdiblanco tiene la baja confirmada del sancionado José Carreño y mantiene la duda de Álex Hornillo, quien a lo largo de la semana ha estado enfermo. Por el contrario, recupera a Ángel Rodríguez, ausente la jornada pasada por el fallecimiento de un familiar.

El partido Fuenlabrada-Villa de Santa Brígida se disputará el domingo en La Aldehuela, desde las 11.00 horas, y será arbitrado por Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

No hay comentarios: