miércoles, 23 de enero de 2008

Miguel Concepción espera por el respaldo masivo de los aficionados al equipo

23/01/2008 (22:01 h.)
BUSCA EL MAYOR RESPALDO SOCIAL POSIBLE DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA
Miguel Concepción espera por el respaldo masivo de los aficionados al equipo. (SANTI FERRERO)
F. MARTÍNEZ. Santa Cruz de Tenerife
Aunque de puertas afuera haya optado por no confesarlo abiertamiente, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, sigue estando convencido de que el conjunto blanquiazul cuenta con serias opciones de opositar a los puestos de ascenso, que en estos momentos se encuentran a cinco puntos de distancia.

Es por eso que el empresario palmero no quiere dejar nada al azar de cara a la segunda vuelta y parece dispuesto a tocar todos los resortes posibles con tal de dotar al equipo de los elementos necesarios para meterse en la 'pomada' del ascenso.

Uno de ellos tiene que ver con el respaldo de la masa social. El CD Tenerife pasa por ser en estos momentos el segundo mejor equipo de la categoría como local, y se atribuye no poca influencia en los buenos resultados cosechados en el Heliodoro al respaldo de la afición chicharrera.

Precisamente para mantener e incrementar en la medida de lo posible ese aliento que llega a los hombres de Oltra desde la grada, Concepción tiene previsto reunirse este jueves con representantes de las más de veinte peñas con que cuenta en la actualidad.

El encuentro tendrá lugar en la sala de Prensa del Heliodoro a partir de las 20.00 horas y el presidente tinerfeñista tratará de trasladar a los peñistas la importancia de reforzar el vínculo entre ambas partes dentro de los actos conmemorativos de la 'Semana Blanquiazul'.

Bertrán, prácticamente descartado para este sábado

Por otro lado, y en lo que a la actualidad deportiva del equipo se refiere, lo más significativo tiene que ver con la lesión de Marc Bertrán, que está prácticamente descartado para el compromiso de este sábado ante el Sevilla Atlético.

El lateral catalán sufrió el pasado fin de semana una fuerte contusión en el oblicuo del abdomen y la cresta ilíaca derecha, lo que le impidió ejercitarse este miércoles y complica sobremanera su presencia frente al filial sevillista. Así las cosas, todo hace presagiar que Manuel Blanco podría tener una nueva oportunidad.

No hay comentarios: