VECINDARIO SIGUE SIN SABER LO QUE ES GANAR FUERA
marino luanco 1 - vecindario 0
La UD Vecindario continúa sin sumar su primera victoria a domicilio en la presente temporada, y volvió a venirse de vacío en un nuevo desplazamiento, en esta ocasión tras perder en el Municipal de Miramar frente al Marino de Luanco. Los blanquinegros, pese a todo, lo intentaron a lo largo de todo el encuentro, pero el tanto de Nacho García resultó una losa imposible de levantar.
De este modo, la formación preparada por Pacuco Rosales continúa sin sumar los tres puntos fuera de casa, y se confirma como el peor equipo del Grupo I, tras acumular un empate y nueve derrotas como visitante. Este resultado, además, les vuelve a acercar a la zona de peligro.
Marino de Luanco: Guillermo; Nacho Canterla, Samuel Barrios (Pantigas, min. 18), Ñoño, Jorge; Serrano, Pablo Díaz, Pascual (Vicky, min. 75), Nacho García; Rubén Suárez y Pablo Lago (Fredi, min. 69).
Vecindario: Oliver; Marcos Mato (Carlitos, min. 46), Roberto Carlos, Rubén López, Alberto Saavedra; Paco Sánchez, Rubén Coméndez (Sani, min. 76), Vladimir, Raúl Borrero; Camacho y Abraham (Mauro, min. 61).
Árbitro: Rubén Tocabo Otero, del Colegio gallego. Amonestó a los locales Pablo Díaz y Nacho García; así como al visitante Carlitos.
Gol: 1-0 (min 28): Nacho García.
Incidencias: Campo de Miramar. Buena entrada, unos 1.500 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario