lunes, 21 de enero de 2008

Sergio Suárez: "Ahora los rivales nos tienen que respetar"

UD LAS PALMAS

Sergio Suárez: "Ahora los rivales nos tienen que respetar"

"Ahora recibiremos al Numancia, que es un conjunto que está peleando por ascender"


El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Suárez afirmó que, después de que el equipo amarillo haya abandonado los puestos de descenso al acumular tres triunfos consecutivos, "los rivales tienen que respetar" su potencial.

"Ahora recibiremos al Numancia, que es un conjunto que está peleando por ascender, pero nosotros vamos a salir a muerte, pues tenemos mucha confianza y estamos muy bien. No nos asusta ningún rival aunque, en este caso, no haya perdido ningún partido fuera de casa", declaró a la emisora oficial del citado club insular.

Sergio, que totaliza tres tantos entre Liga y Copa del Rey, reconoció que, a nivel individual, no lo pasó "nada bien" cuando al inicio de la temporada no entraba en los planes del cuerpo técnico.

"Me tocó tener paciencia y trabajar en silencio pero ahora que juego tengo que seguir dándolo todo, pues hay gente que viene apretando fuerte y no me puedo acomodar", argumentó.

El futbolista de la cantera canaria, pese a dejar atrás un ciclo en el que careció de protagonismo, afirmó que recibió "muchísimo apoyo de los compañeros" en esa etapa, por lo que se mostró agradecido.

Por último, Sergio Suárez apuntó que su ubicación en el extremo izquierdo no es algo muy habitual, si bien se está encontrando "cómodo" en ese carril y las cosas le están "saliendo bien".

No hay comentarios: